Deportes | Razgrad Ludogorets | FC Midtjylland |

El Razgrad Ludogorets y el FC Midtjylland concluyen su enfrentamiento en el Huvepharma Arena sin goles (0-0)

Los equipos consiguieron un empate en su último partido de la fase de grupos de la Europa League

El Ludogorets y el Midtjylland empataron a cero en el Huvepharma Arena durante su último partido en la fase de grupos de la Europa League que tuvo lugar este jueves. El Razgrad Ludogorets pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al Estrella Roja de Belgrado por un marcador de 1-0, acumulando un total de cuatro derrotas seguidas en la competición. Por parte del equipo visitante, el FC Midtjylland ganó al Sporting de Braga en casa por 3-2 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante el Estrella Roja de Belgrado por 0-1. Tras el partido, los locales se situaron en el cuarto puesto de la clasificación, mientras que el FC Midtjylland quedó en tercera posición al término del duelo.

Durante el primer tiempo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda parte tanto el Ludogorets y el Midtjylland pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

En el capítulo de los cambios, el Ludogorets de Stanislav Genchev relevó a Elvis Manu, Dorin Rotariu y Shaquille Pinas por Pieros Sotiriou, Dominik Yankov y Show, mientras que el técnico del Midtjylland, Bo Henriksen, ordenó la entrada de Oliver Sorensen, Victor Lind, Dion Cools y Erik Sviatchenko para suplir a José Francisco Dos Santos, Pione Sisto, Nikolas Dyhr y Paulo Víctor Da Silva.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Kiril Despodov y Cicinho) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Nikolas Dyhr, Paulo Víctor Da Silva y Charles.

Con este resultado, el Ludogorets se queda con dos puntos, ocupando una plaza de no seguir en la competición y el Midtjylland con nueve puntos, ocupando un lugar de no continuar en el torneo.

Ficha técnica
Razgrad Ludogorets: Sergio Padt, Cicinho, Igor Plastun, Olivier Verdon, Jordan Ikoko, Show (Shaquille Pinas, min.90), Claude Goncalves, Stephane Badji, Pieros Sotiriou (Elvis Manu, min.63), Dominik Yankov (Dorin Rotariu, min.76) y Kiril Despodov
FC Midtjylland: Jonas Lössl, Joel Andersson, Julinho, Henrik Dalsgaard, Paulo Víctor Da Silva (Erik Sviatchenko, min.88), Charles, Evander, Nikolas Dyhr (Dion Cools, min.78), Pione Sisto (Victor Lind, min.78), José Francisco Dos Santos (Oliver Sorensen, min.68) y Gustav Isaksen
Estadio: Huvepharma Arena
Goles: 0-0

Dejá tu comentario