Deportes | Rayo Vallecano | Granada |

No te pierdas el resumen del duelo Rayo Vallecano vs Granada de la jornada 3 de LaLiga (4-0)

Rayo consiguió el triunfo como local tras anotar cuatro goles frente a Granada

Rayo mostró su mejor versión tras golear 4-0 a Granada durante el encuentro disputado en el Campo de Fútbol de Vallecas este domingo.

Rayo Vallecano afrontó el duelo con ganas de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente a Real Sociedad por un marcador de 1-0. Por su parte, Granada se tuvo que conformar con un empate a uno ante Valencia.

Con este resultado, el equipo vallecano es décimo, mientras que los visitantes son decimoséptimos tras la finalización del duelo.

El encuentro arrancó con buen pie para Rayo Vallecano, que dio el pistoletazo de salida en el Campo de Fútbol de Vallecas gracias al gol de Álvaro García a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 3. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto local, aumentando distancias con un gol desde los once metros de Óscar Trejo en el minuto 23. Otra vez marcó el equipo vallecano, que aumentó diferencias estableciendo el 3-0 gracias a un tanto de Randy Nteka al borde del final, en el 43, finalizando la primera parte con un 3-0 en el marcador.

Tras el ecuador del partido, en el segundo tiempo llegó el gol para el equipo vallecano, que amplió su ventaja con un gol de Santi Comesana en el minuto 58, terminando de esta manera el partido con un marcador de 4-0 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Óscar Valentín, Isi Palazon, Andrés Martín, Bebé y Kevin Rodrigues en sustitución de Pathé Ciss, Martín Merquelanz, Óscar Trejo, Randy Nteka y Álvaro García, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Jorge Molina, Yan Eteki, Quini, Rubén Rochina y Monchu, que entraron por Antonio Puertas, Luis Milla, Víctor Díaz, Luis Suárez y Ángel Montoro.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Pathé Ciss, de Rayo y cuatro a Luis Suárez, Luis Milla, Antonio Puertas y Quini de Granada.

Con este resultado, Rayo se queda con tres puntos y Granada con dos puntos.

La próxima jornada Rayo Vallecano se medirá con Levante, mientras que el conjunto granadino disputará su partido frente a Real Betis.

Ficha técnica
Rayo Vallecano: Stole Dimitrievski, Ivan Balliu, Esteban Saveljich, Alejandro Catena, Francisco García, Álvaro García (Kevin Rodrigues, min.84), Óscar Trejo (Andrés Martín, min.70), Santi Comesana, Pathé Ciss (Óscar Valentín, min.57), Martín Merquelanz (Isi Palazon, min.70) y Randy Nteka (Bebé, min.83)
Granada: Aarón Escandell, Víctor Díaz (Quini, min.63), Germán Sánchez, Domingos Duarte, Carlos Neva, Ángel Montoro (Monchu, min.79), Luis Milla (Yan Eteki, min.63), Maxime Gonalons, Luis Suárez (Rubén Rochina, min.78), Antonio Puertas (Jorge Molina, min.46) y Carlos Bacca
Estadio: Campo de Fútbol de Vallecas
Goles: Álvaro García (1-0, min. 3), Óscar Trejo (2-0, min. 23), Randy Nteka (3-0, min. 43) y Santi Comesana (4-0, min. 58)

Dejá tu comentario