Famosos | Rauw Alejandro | pareja | Rosalía

Critican a Rauw Alejandro por mostrar poco amor a Rosalía

Rosalía y Rauw Alejandro decidideron enviar un saludo de pareja y en medio de las felicitaciones por el noviazgo, el cantante recibió críticas de sus seguidores

La polémica es algo que acompaña a la cantante española Rosalía desde que se incrementó su fama como una de las cantantes del momento. Su vida sentimental también es centro de interés, por lo que su romance con Rauw Alejandro no pasó desapercibido, aunque trataran de ocultarlo por un tiempo.

A través de su perfil en la red social asiática, Rauw Alejandro compartió un clip en el que se le puede ver a los cantantes realizando un saludo especial de pareja, sin embargo, al llegar al final Rosalía le da un tierno beso que dejó ver lo enamorados que están.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUXm7EEIYgF%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAESQH0yAB2t5VZBs5ZBA7Jcljqm59f9bfXBm2BZBNlY4Fzpn0ZC2y37OE8mAYS1AQpWCPhJhZB7Vj4XGZAd3IxMJbLiEtwxM8jYTD8fy4KZBBjxvoThMtWjYFiuMFTKfnnqYlZCZAI0Nozb646jpdVj4t7MSEUyvAf50qtQzPGv7PfZC54mDrzYJgZD
View this post on Instagram

A post shared by RA’ RAUW (@rauwalejandro)

El saludo de pareja generó una serie de reacciones entre los seguidores, la mayoría de los fans felicitaron a la pareja por su noviazgo, otros aseveraron que Rosalía lucía más enamorada que Rauw Alejandro y que él parecía negarse a besarla al final del video: “No, ya le veo a ella muy entregada y como que no sé”, fue uno de los comentarios.

Antes de formalizar públicamente el noviazgo con Rosalía, Rauw Alejandro fue relacionado sentimentalmente con la actriz Ester Expósito, todo esto a pesar de que la actriz tenía una relación con el mexicano Alejandro Speitzer, y es que el puertorriqueño fue captado en más de una ocasión en España por trabajo.

Aunque poco tiempo después Rosalía y el cantante dieron pistas de un romance debido a lo cercana que era su “amistad”, además de que fueron captados tomados de la mano saliendo de un restaurante en Los Ángeles en lo que señalaron era una cita.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUxTMo9sKG8%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAESQH0yAB2t5VZBs5ZBA7Jcljqm59f9bfXBm2BZBNlY4Fzpn0ZC2y37OE8mAYS1AQpWCPhJhZB7Vj4XGZAd3IxMJbLiEtwxM8jYTD8fy4KZBBjxvoThMtWjYFiuMFTKfnnqYlZCZAI0Nozb646jpdVj4t7MSEUyvAf50qtQzPGv7PfZC54mDrzYJgZD
View this post on Instagram

A post shared by LA ROSALIA (@rosalia.vt)

Los tiernos comentarios en sus redes sociales y los constantes eventos juntos hicieron cada vez más evidente su relación, pero fue luego del cumpleaños de la cantante española cuando decidieron poner fin a los rumores y compartieron una romántica foto juntos.

Mientras tanto, Rosalía ya había dejado ver lo mucho que se apoyan en sus carreras pues asistió a un concierto de Rauw en Barcelona, donde él le dedicó la canción “Aquel Nap ZzZz“.

Dejá tu comentario