rapero | California |

Asesinan a rapero durante transmisión en vivo en Instagram

Un impactante video que se viralizó a través de las redes sociales muestra el momento en el que el cantante recibe un disparo mientras hacía un Instagram Live.

Un joven rapero residente de California, Estados Unidos, fue asesinado el pasado 8 de julio por un disparo de arma de fuego, mientras realizaba una transmisión en vivo a través de la red social Instagram, donde conversaba con un amigo.

El joven, identificado como Zerail Dijon Rivera, se presentaba ante sus fanáticos bajo el nombre artístico de Indian Red Boy. De acuerdo con información publicada por medios estadounidenses, el ataque ocurrió en la cuadra 1400 de Chadron Avenue en Hawthorne, California.

Durante el Live de Instagram, su amigo Kapone afirmó que escuchó la detonación de algunas balas. Tras preguntar sobre el paradero del rapero y, tras no recibir respuesta, salió de la conversación para comunicarse con los servicios de emergencias.

La policía local detalló que el rapero se encontraba dentro de su auto cuando le dispararon. De igual manera, varios videos circularon a través de las redes sociales, donde se muestra al rapero ahora fallecido hablando con un amigo a través de Instagram Live en el momento del tiroteo, para luego ser grabado mientras se encontraba aún en la cámara.

Embed

El Departamento de Policía de Hawthorne indicó que el asesino del rapero “parece ser un miembro de una pandilla” y agregó que "parece haber sido un tiroteo sin cita previa y Zerail fue el objetivo”. Hasta el momento, las autoridades no han podido dar con el paradero del sospechoso que asesinó al cantante.

Por su parte, el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles, California, aseveró en un comunicado que el rapero habría muerto en el acto, ya que cuando llegaron al lugar el cantante no presentaba signos vitales, por lo que no pudieron trasladarlo para darle atención médica.

El video del asesinato se hizo viral en las redes sociales con cientos de comentarios de decepción tras el hecho. “Ese video de Indian Red Boy es brutal. Un minuto te ríes a carcajadas, al minuto siguiente te quedas sin aliento pidiendo ayuda”, afirmó un usuario a través de Twitter.

Dejá tu comentario