Randy Orton al fin pudo derrotar a Drew McIntyre y se convirtió en el reciente vencedor de la WWE en el evento Hell In A Cell, con esto, es la decimocuarta vez que domina el campeonato e igualó a Triple H con esta marca histórica.

Randy Orton es el nuevo Campeón de la WWE
La ‘Celda Infernal’ es una disputa a la que Randy Orton está acostumbrado y lo uso a su beneficio para vencer a McIntyre.
Desde el inicio de la pelea, el ‘Asesino de Leyendas’ quiso pasmar al vencedor entrando como un asistente de cámaras, no obstante el escocés ya conoce los juegos sucios de Orton y de inmediato contraatacó.
Las acciones de la pelea se llevaron dentro y fuera del ring, sin embargo, el instante que marcó esta disputa fue cuando los dos protagonistas escalaron hasta lo más alto de la celda.
Los castigos llegaron incluso en el momento de la bajada, en el que Orton estrelló la cabeza de McIntyre contra las rejas en repetidas ocasiones hasta que cayó arriba de la mesa de comentaristas.
El sufrimiento era notable en Drew, en el que únicamente pudo resistir para aplicar una Claymore a Orton, sin embargo la picardía de ‘The Viper’ no permitió que pudiera alcanzar el conteo de 3 segundos.
Una vez adentro, volvía a convertirse en objetivo del apaleo final de McIntyre, pero la esquivó para usar un RKO, el cual le permitió convertirse en el nuevo rey de la World Wrestling Entertainment.
Con esta victoria, Randy Orton logró el título mundial número 14, similar al que tiene Triple H y está a dos reinados de superar a Ric Flair y John Cena
Temas
Dejá tu comentario