Famosos | Rafael Amaya | Telemundo | Serie

"Llegó la hora": Rafael Amaya anuncia su regreso en una narcoserie

A través de Instagram, Rafael Amaya dio a conocer algunos detalles de su aparición en una serie de Telemundo lo cual marca su vuelta a las pantallas

El papel de Aurelio Casillas en la narcoserie "El Señor de los Cielos" significó la consolidación de la fama de Rafael Amaya, el actor mexicano que posteriormente vivió episodios polémicos con adicciones que lo mantuvieron fuera del ojo público. Rafael Amaya está listo para regresar a la pantalla chica y su regreso será en la serie Malverde: El Santo Patrón, de Telemundo.

En su perfil de Instagram, Rafael Amaya compartió un video con el que anunció que será parte de la serie que retoma la vida de Jesús Malverde, quien es considerado una especie de Robin Hood mexicano y que se ha convertido en una figura venerada en el estado de Sinaloa, particularmente entre los narcotraficantes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU6CUySNM9c%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACRvHepu3xYLq3bCts0RqEYHZALwD0XWDQ0Su1uh4w8GzU3KTknmWsrDkJobH2UHKfFyf2nv7HTfaU9rl4kIxVudlTskpdqxbbNaZCZC7UpZCvXjZA4CiewjoqpKzZApMcOoCBHlT7djrY2r2iscu84nwjsxiAEcw7ulRoVZAqugXtT3lfjeYkZD

"¡Llegó la hora de volver a Telemundo! A partir del lunes 18 a las 10.00 p. m., podrás conocer mi personaje en Malverde, el santo patrón. ¡No dejará a nadie indiferente! Para más detalles, sigue la cuenta oficial: @malverdelaserie", escribió el actor, quien cuenta con 2.7 millones de seguidores en la red del polaroid..

Entre los detalles que se han revelado sobre el papel que marca el regreso de Rafael Amaya en la serie, se pudo conocer que "será un cazarrecompensas en problemas con las autoridades", según indicó una fuente cercana a la producción.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUvdPKxMuR9%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACRvHepu3xYLq3bCts0RqEYHZALwD0XWDQ0Su1uh4w8GzU3KTknmWsrDkJobH2UHKfFyf2nv7HTfaU9rl4kIxVudlTskpdqxbbNaZCZC7UpZCvXjZA4CiewjoqpKzZApMcOoCBHlT7djrY2r2iscu84nwjsxiAEcw7ulRoVZAqugXtT3lfjeYkZD

Fue el pasado 4 de junio cuando se anunció el regreso de Rafael Amaya a Telemundo Global Studios, "Es un honor poder trabajar una vez más con Rafael Amaya, uno de los actores latinos más reconocidos y talentosos en la industria del entretenimiento", dijo en aquella ocasión Karen Barroeta, vicepresidente ejecutivo de Producción y Desarrollo.

Tras esta noticia, el mexicano concedió una entrevista al programa “Hoy Día”, en el que habló de diversos aspectos de su vida de los cuales se había mantenido reservado. Durante esa entrevista, el actor se sinceró e indicó que ha tenido que realizar cambios en su estilo de vida para mantenerse alejado de las adicciones. "Cuando me siento expuesto a ciertas circunstancias simplemente me alejo, ya no me expongo ni le juego al valiente", compartió.

Dejá tu comentario