Deportes | Radu Albot | John-Patrick Smith | ATP Singapur

El tenista Radu Albot, clasificado para los octavos de final del torneo ATP 250 de Kallang

Estos son los resultados de los dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de Kallang (Singapur)

El tenista moldavo Radu Albot, número 76 de la ATP y cabeza de serie número 6, cumplió las previsiones al vencer en los dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de Kallang por 6-2, 3-6 y 6-1 en una hora y treinta y un minutos al jugador australiano John-Patrick Smith, número 306 de la ATP. Con este resultado, Albot consigue la plaza para los octavos de final del torneo ATP 250 de Kallang.

En el transcurso del partido Albot logró quebrar el saque 5 veces a su adversario, tuvo un 80% de efectividad en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y consiguió ganar el 65% de los puntos al saque. En cuanto al tenista australiano, logró romper 2 veces el saque a su oponente, logró un 84% de efectividad, no cometió ninguna doble falta y ganó el 58% de los puntos al saque.

Durante los octavos de final, el moldavo jugará contra el vencedor del partido entre el tenista australiano James Duckworth y el jugador alemán Yannick Hanfmann.

En el torneo de Kallang (ATP Singapur) participan 40 tenistas y a la fase final llegan un total de 28 entre los clasificados directamente, los que consiguen superar la fase previa de calificación y los invitados. Además, se lleva a cabo entre los días 20 y 28 de febrero sobre pista dura a cubierto.

Dejá tu comentario