R Kelly | cantante | rapero

R Kelly nuevamente acusado de abusar de un menor

El rapero R Kelly acusado de abusar de un menor de 17 años al que conoció en un establecimiento de McDonalds

Lamentablemente, la vida sexual del rapero R Kelly ha sido objeto de escrutinio público desde la década de 1990, cuando comenzaron las primeras denuncias contra el músico. En esta oportunidad, Kelly está siendo acusado de abuso a un menor de diecisiete años.

Los fiscales del emitieron una amplia serie de acusaciones adicionales en el caso de tráfico sexual de R. Kelly y sostienen que el cantante tuvo contacto sexual con un niño menor de edad además de con niñas. Las acusaciones no incluyen nuevos cargos contra la estrella del R&B en un expediente judicial elaborado el pasado ciernes.

La selección del jurado para este caso comenzará el 9 de agosto en un tribunal federal de Nueva York para Kelly, quien niega haber abusado de alguien.

Según la acusación formalizada, el cantante y rapero ganador del Grammy está encargado de liderar lo que los fiscales llaman una empresa criminal de gerentes, guardaespaldas y otros empleados que supuestamente lo ayudaron a reclutar mujeres y niñas para el sexo y la pornografía y a ejercer mucho control sobre ellas.

Entre ellos se encontraba un joven de 17 años y aspirante a músico a quien Kelly conoció en un McDonald's en diciembre de 2006 y luego invitó a su estudio de Chicago. Después de preguntarle al niño qué haría para triunfar en el negocio de la música, Kelly le hizo proposiciones y tuvo contacto sexual con él cuando aún era menor de edad, según el expediente judicial de los fiscales.

El niño también presentó a Kelly a un amigo de 16 o 17 años, con quien los fiscales dicen que el cantante comenzó una relación sexual varios años después. Kelly también filmó a los dos jóvenes en encuentros sexuales con otras personas, incluidas algunas de las novias de Kelly, según el documento.

Ahora, a los fiscales también les gustaría que los miembros del jurado escucharan sobre más de una docena de personas que alegan que Kelly los abusó, amenazó o maltrató sexual o físicamente.

Dejá tu comentario