Deportes | Qiang Wang | Olivia Gadecki | WTA Adelaida

La tenista Qiang Wang consigue clasificarse para los octavos de final a costa de la tenista Olivia Gadecki

Acaban los dieciseisavos de final del torneo WTA 500 de Adelaida (Australia)

Qiang Wang, china, número 35 de la WTA y cabeza de serie número 8, cumplió los pronósticos al ganar por 6-4 y 6-3 en una hora y veintitrés minutos a Olivia Gadecki, tenista australiana en los dieciseisavos de final del torneo WTA 500 de Adelaida. Con este resultado, la china se hace con la plaza para los octavos de final del torneo WTA 500 de Adelaida.

En el transcurso del partido Wang consiguió romper el saque a su oponente 4 veces, tuvo un 61% de efectividad en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y logró ganar el 67% de los puntos al saque. En cuanto a la jugadora australiana, consiguió romper el saque en una ocasión, obtuvo un 67% de efectividad, cometió 3 dobles faltas y logró ganar el 56% de los puntos al saque.

En los octavos de final, la china se enfrentará a la ganadora del partido en el que se enfrentarán la tenista suiza Jil Belen Teichmann y la tenista francesa Kristina Mladenovic.

El torneo WTA Adelaida tiene lugar sobre pista dura exterior y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 45 tenistas. Su última fase está conformada por 21 finalistas entre las clasificadas directamente, las ganadoras de las rondas previas a la final del campeonato y las jugadoras invitadas. Además, se celebra del 20 al 27 de febrero en Adelaida.

Dejá tu comentario