Deportes | Pumas UNAM | Puebla |

Pumas UNAM vs Puebla | Horario, alineaciones y detalles de su duelo de la jornada 6

El encuentro se disputará este domingo a las 14:00 en el Estadio Olímpico Universitario

Pumas UNAM recibe este domingo a las 14:00 la visita de Puebla en el Estadio Olímpico Universitario durante su sexto duelo en la Liga MX de Apertura.

Pumas UNAM llega a la sexta jornada con la intención de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra Necaxa en el partido anterior por un resultado de 3-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales no han ganado en ninguno de los cinco encuentros disputados hasta la fecha.

Por su parte, Puebla logró un empate a uno frente a Tijuana, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, de modo que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los cinco partidos que ha jugado en esta temporada de la Liga MX de Apertura, Puebla ha ganado cero de ellos.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Pumas UNAM ha logrado un balance de una derrota y dos empates en tres partidos jugados en su campo, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. A domicilio, Puebla tiene un balance de una derrota y dos empates en tres encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de Pumas UNAM para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Estadio Olímpico Universitario, obteniendo como resultado cuatro derrotas y tres empates a favor de Pumas UNAM. A su vez, el equipo local lleva una racha de tres partidos seguidos sin perder en casa frente a Puebla. La última vez que jugaron Pumas UNAM y Puebla en este torneo fue en abril de 2021 y acabaron empatando 0-0.

Dejá tu comentario