Deportes | Pumas UNAM | Puebla |

No te pierdas el resumen del encuentro Pumas UNAM vs Puebla de la jornada 6 de la Liga MX de Apertura (2-0)

Pumas UNAM consiguió la victoria mediante dos goles de Washington Corozo y Juan Dinenno

Puebla no logró imponerse a Pumas UNAM, que ganó 2-0 durante el encuentro disputado este domingo en el Estadio Olímpico Universitario.

Pumas UNAM llegó con la intención de retornar a la senda de la victoria después de perder el último partido frente a Necaxa por un marcador de 3-0. Por parte del equipo visitante, Puebla cosechó un empate a uno frente a Tijuana, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición.

Tras el resultado obtenido, el conjunto coyoacanense es decimocuarto al finalizar el encuentro, mientras que Puebla es decimoquinto.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda mitad marcó un gol el conjunto local, que estrenó su luminoso con un gol de Washington Corozo en el minuto 74. Otra vez marcó el equipo coyoacanense, que se distanció gracias a un tanto de pena máxima de Juan Dinenno en el minuto 82, terminando de esta manera el encuentro con un marcador definitivo de 2-0.

El técnico poblano dio entrada a Daniel Alvarez Lopez, Pablo Parra, Guillermo Martinez y Gustavo Ferrareis en sustitución de Maximiliano Araújo, Amaury Escoto, Fernando Aristeguieta e Ivo Vázquez, mientras que por parte de Pumas UNAM se sustituyó a Washington Corozo, Cristian Battocchio, Amaury Garcia Moreno, Fabio Enrique Alvarez y Erik Lira por Sebastian Saucedo, Higor Meritao, Leonel Lopez Gonzalez, Gabriel Torres y Marco Garcia.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Alan Mozo y Alfredo Talavera y por parte de Puebla se amonestó a Israel Reyes.

Por el momento, Pumas UNAM se queda con cinco puntos y Puebla con tres puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Toluca, mientras que Puebla jugará contra San Luís.

Ficha técnica
Pumas UNAM: Alfredo Talavera, Alan Mozo, Nicolás Freire, Arturo Ortiz, Jerónimo Rodríguez, Higor Meritao (Cristian Battocchio, min.62), Marco Garcia (Erik Lira, min.83), Leonel Lopez Gonzalez (Amaury Garcia Moreno, min.74), Sebastian Saucedo (Washington Corozo, min.62), Juan Dinenno y Gabriel Torres (Fabio Enrique Alvarez, min.74)
Puebla: Antony Silva, Israel Reyes, Ivo Vázquez (Gustavo Ferrareis, min.76), Lucas Maia, George Corral, Juan Pablo Segovia, Javier Salas, Maximiliano Araújo (Daniel Alvarez Lopez, min.58), Fernando Aristeguieta (Guillermo Martinez, min.58), Amaury Escoto (Pablo Parra, min.58) y Christian Tabo
Estadio: Estadio Olímpico Universitario
Goles: Washington Corozo (1-0, min. 74) y Juan Dinenno (2-0, min. 82)

Dejá tu comentario