Deportes | América |

Conoce cómo fue el partido de Pumas UNAM con América (1-0)

América cerró su participación en la Liga MX de Clausura ganando el último partido frente a Pumas UNAM

El equipo de Santiago Solari se impuso por 1-0 a Pumas UNAM en la última jornada de la Liga MX de Clausura.

Pumas UNAM encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último partido disputado frente a Puebla. Con respecto al equipo visitante, América cayó derrotado por 3-1 en el último partido que disputó frente a Toluca.

Los locales, al finalizar el encuentro, se quedaron en decimoquinto puesto de la clasificación, mientras que América se colocó en segundo lugar.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el ecuador del partido, en el segundo periodo llegó el gol para el conjunto coyoacanense, que estrenó su luminoso con un tanto de Henry Martin a los 83 minutos, concluyendo el partido con un marcador definitivo de 1-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Pumas UNAM que entraron al partido fueron Fabio Enrique Alvarez y Emanuel Montejano en sustitución de Carlos Gutiérrez y Gabriel Torres, mientras que los cambios de América fueron Richard Sánchez, Jesús Escoboza, Henry Martin, Nicolás Benedetti y Andy Medina, que entraron para reemplazar a Pedro Aquino, Mauro Lainez, Federico Vinas, Leonardo Suárez y Roger Martínez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Johan Vasquez y por parte de los visitantes para Luis Fernando Fuentes.

Pumas UNAM ocupó el decimoquinto puesto en la tabla clasificatoria con 18 puntos después de la disputa de este encuentro de la última jornada de la Liga MX de Clausura, mientras que América se situó en segunda posición con 38 puntos.

Ficha técnica
Pumas UNAM: Alfredo Talavera, Alan Mozo, Johan Vasquez, Nicolás Freire, Facundo Waller, Carlos Gutiérrez (Fabio Enrique Alvarez, min.71), Erik Lira, Juan Vigón, Sebastian Saucedo, Juan Dinenno y Gabriel Torres (Emanuel Montejano, min.79)
América: Guillermo Ochoa, Jorge Sanchez, Bruno Valdez, Jordan Silva, Luis Fernando Fuentes, Leonardo Suárez (Nicolás Benedetti, min.67), Pedro Aquino (Richard Sánchez, min.59), Roger Martínez (Andy Medina, min.77), Santiago Naveda, Mauro Lainez (Jesús Escoboza, min.59) y Federico Vinas (Henry Martin, min.67)
Estadio: Estadio Olímpico Universitario
Goles: Henry Martin (1-0, min. 83)

Temas

Dejá tu comentario