Deportes |

Pumas UNAM y Atlas Guadalajara empatan sin goles en el Estadio Olimpico Universitario (0-0)

Pumas UNAM y Atlas Guadalajara se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Estadio Olimpico Universitario

Pumas UNAM y Atlas Guadalajara empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en el Estadio Olimpico Universitario. Pumas UNAM afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 2-0 en el duelo anterior ante Querétaro. Respecto al equipo visitante, Atlas Guadalajara cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente a Tigres UANL y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en décima posición, mientras que Atlas Guadalajara se quedó en decimoctavo lugar al concluir el partido.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Pumas UNAM dio entrada a Erik Lira, Angel Garcia y Jose Cobian por Facundo Waller, Favio Alvarez y Emanuel Montejano, mientras que Atlas Guadalajara dio luz verde a Javier Correa, Luciano Acosta y Pablo Gonzalez Diaz por Renato Ibarra, Jairo Torres y Angel Marquez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Jero Rodriguez y Carlos Gutiérrez, de Pumas UNAM y dos a Diego Barbosa y Aldo Rocha de Atlas Guadalajara.

Con este resultado, Pumas UNAM se queda con cinco puntos y Atlas Guadalajara con un punto.

En la siguiente jornada de la Liga MX de Clausura Pumas UNAM jugará contra Monterrey a domicilio, mientras que Atlas Guadalajara se enfrentará en casa contra Santos Laguna.

Ficha técnica
Pumas UNAM: Camilo Vargas, Diego Barbosa, Hugo Nervo, Anderson Santamaría, Jesus Angulo, Renato Ibarra, Aldo Rocha, Angel Marquez, Ignacio Malcorra, Jairo Torres y Milton Caraglio
Atlas Guadalajara: Alfredo Talavera, Carlos Gutiérrez, Nicolás Freire, Johan Vasquez, Jero Rodriguez, Facundo Waller, Leonel Lopez, Juan Vigón, Juan Iturbe, Emanuel Montejano y Favio Alvarez
Estadio: Estadio Olimpico Universitario
Goles: 0-0

Dejá tu comentario