Deportes | Puebla |

Santos vs Puebla: Comprueba alineaciones posibles e información previa de la jornada 3

Los equipos se verán las caras el próximo jueves a las 23:00 en el Estadio Tsm Corona

El próximo jueves a las 23:00 se celebrará el partido de la Liga MX de Clausura que enfrentará a Santos y a Puebla en el Estadio Tsm Corona.

Santos Laguna afronta el partido de la tercera jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación tras empatar el último encuentro disputado frente a Puebla. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en siete de los 17 encuentros disputados hasta la fecha en la Liga MX de Clausura con una cifra de 18 goles a favor y 13 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, Puebla cosechó un empate a cero frente a Santos Laguna, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 17 partidos que ha disputado el equipo en la Liga MX de Clausura, ha vencido en siete de ellos con 25 tantos a favor y 14 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Santos Laguna ha vencido seis veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado dos veces en nueve partidos jugados hasta ahora, unos números que pueden parecer esperanzadores para Puebla, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el Estadio Tsm Corona. A domicilio, Puebla tiene un balance de cuatro victorias, una derrota y tres empates en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con Santos Laguna para llevarse la victoria.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo de Santos Laguna y los resultados son de nueve victorias y ocho empates para los locales. Asimismo, los locales llevan un total de 17 partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Liga MX de Clausura. La última vez que jugaron Santos y Puebla en esta competición fue en mayo de 2021 y acabaron empatando 0-0.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Liga MX de Clausura, vemos que hay una diferencia de dos puntos a favor del equipo visitante. El equipo de Guillermo Almada llega al encuentro en quinta posición y con 26 puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes cuentan con 28 puntos y ocupan la tercera posición en la competición.

Temas

Dejá tu comentario