Deportes | Puebla |

Santos Laguna - Puebla: Resumen, Resultados, Goles, Tarjetas del partido de la Liga MX de Clausura

Los de Guillermo Almada consiguen un gran resultado en la ida de la semifinal de la Liga MX de Clausura

Santos goleó 3-0 a Puebla en el partido de ida de la semifinal de la Liga MX de Clausura, el cual tuvo lugar este jueves en el Estadio Tsm Corona.

Santos Laguna venía de ganar a Puebla en la fase anterior de la Liga MX de Clausura; Puebla, por su lado, consiguió imponerse a Santos Laguna.

Con este resultado, Puebla tendrá que esforzarse en su estadio durante el encuentro de vuelta si quiere asegurarse un boleto en la siguiente fase del campeonato.

El partido arrancó de forma positiva para Santos Laguna, que dio el pistoletazo de salida en el Estadio Tsm Corona con un gol de Eduardo Aguirre nada más empezar el encuentro, en el minuto 1. Sumó otra vez el equipo lagunero, que aumentó distancias estableciendo el 2-0 gracias a un doble gol de Eduardo Aguirre en el minuto 27, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 2-0.

Tras el ecuador del partido, en el segundo tiempo llegó el gol para el equipo local, que incrementó su diferencia a través de un tanto de Ayrton Preciado a los 72 minutos. Finalmente, el partido llegó a su fin con un 3-0 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Santos Laguna saltaron desde el banco de suplentes Santiago René Muñoz, Andrés Ibargüen, Ignacio Jeraldino, Jesus Isijara y Ronaldo Prieto en sustitución de Eduardo Aguirre, Juan Otero, Diego Valdés, Ayrton Preciado y Fernando Gorriarán, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Diego De Buen, Lucas Maia, Daniel Alvarez Lopez, Gustavo Ferrareis y Clifford Aboagye, que saltaron al campo por Maximiliano Perg, Juan Pablo Segovia, Maximiliano Araújo, Amaury Escoto y Omar Fernandez.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, una de ellas a Santos (Fernando Gorriarán) y cinco a Puebla (Juan Pablo Segovia, Salvador Reyes, Israel Reyes, Javier Salas y George Corral).

Tras el duelo de vuelta que tendrá lugar el 24 de mayo en el estadio de Puebla sabremos quién pasará a la siguiente fase del campeonato.

Ficha técnica
Santos Laguna: Carlos Acevedo, Carlos Emilio Orrantía, Felix Torres, Doria, Omar Chagoya, Diego Valdés (Ignacio Jeraldino, min.85), Alan Cervantes, Fernando Gorriarán (Ronaldo Prieto, min.88), Juan Otero (Andrés Ibargüen, min.79), Ayrton Preciado (Jesus Isijara, min.86) y Eduardo Aguirre (Santiago René Muñoz, min.79)
Puebla: Antony Silva, George Corral, Israel Reyes, Juan Pablo Segovia (Lucas Maia, min.46), Maximiliano Perg (Diego De Buen, min.35), Salvador Reyes, Omar Fernandez (Clifford Aboagye, min.80), Javier Salas, Maximiliano Araújo (Daniel Alvarez Lopez, min.75), Santiago Ormeño y Amaury Escoto (Gustavo Ferrareis, min.75)
Estadio: Estadio Tsm Corona
Goles: Eduardo Aguirre (1-0, min. 1), Eduardo Aguirre (2-0, min. 27) y Ayrton Preciado (3-0, min. 72)

Temas

Dejá tu comentario