Deportes | Puebla |

Resumen, Resultado, Goles y Tarjetas de Puebla vs. Pumas UNAM de la Liga MX de Clausura (0-0)

El equipo dirigido por Nicolas Larcamon empató ante Pumas UNAM

Puebla y Pumas UNAM empataron a cero en el encuentro celebrado este viernes en el Estadio Cuauhtémoc.

Puebla llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra San Luís a domicilio (4-1) y el otro frente a Pachuca fuera de casa (3-1) y por el momento llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Por parte del equipo visitante, Pumas UNAM cosechó un empate a cero frente a Tigres UANL, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición.

Tras el marcador, el conjunto poblano es tercero tras la finalización del partido, mientras que Pumas UNAM es undécimo.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda mitad tanto Puebla y Pumas UNAM pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Puebla dio entrada a Guillermo Martinez, Daniel Alvarez Lopez y Gustavo Ferrareis por Santiago Ormeño, Maximiliano Araújo y George Corral, mientras que Pumas UNAM dio entrada a Angel Garcia, Juan Iturbe y Carlos Gutiérrez por Sebastian Saucedo, Gabriel Torres y Fabio Enrique Alvarez.

En el partido hubo un total de tres tarjetas amarillas solamente para el equipo coyoacanense. En concreto, el árbitro mostró tres tarjetas amarillas a Erik Lira, Alan Mozo y Facundo Waller.

Tras acabar el partido con este empate, Pumas UNAM se ubicó en el undécimo lugar de la tabla con 18 puntos. Por su parte, Puebla con este punto conseguido, alcanzó el tercer puesto con 27 puntos tras el encuentro.

En la siguiente jornada de la competición Puebla jugará contra Santos Laguna a domicilio, mientras que Pumas UNAM se enfrentará en su estadio contra América.

Ficha técnica
Puebla: Alfredo Talavera, Nicolás Freire, Johan Vasquez, Alan Mozo, Facundo Waller, Sebastian Saucedo, Erik Lira, Juan Vigón, Fabio Enrique Alvarez, Juan Dinenno y Gabriel Torres
Pumas UNAM: Antony Silva, George Corral, Maximiliano Perg, Maximiliano Araújo, Juan Pablo Segovia, Israel Reyes, Salvador Reyes, Javier Salas, Christian Tabo, Omar Fernandez y Santiago Ormeño
Estadio: Estadio Cuauhtémoc
Goles: 0-0

Temas

Dejá tu comentario