Deportes Puebla |

Resumen, Resultado, Goles y Tarjetas de Pachuca vs. Puebla de la Liga MX de Clausura (3-1)

El conjunto de Nicolas Larcamon se midió a domicilio con Pachuca, al que derrotó por 3-1

Puebla jugó y ganó 3-1 como visitante el encuentro del pasado lunes en el Miguel Hidalgo.

Pachuca llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 2-2 en el último partido celebrado frente a Pumas UNAM. Por parte del equipo visitante, Puebla ganó en su feudo 3-1 su último encuentro en la competición frente a Mazatlán.

Con este buen resultado, el conjunto poblano es cuarto, mientras que Pachuca es decimocuarto al terminar el partido.

La primera mitad del partido arrancó de manera favorable para Puebla, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias al gol de Maximiliano Araújo a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 2, cerrando así el primer periodo con el resultado de 1-0.

El segundo tiempo comenzó de cara para el equipo pachuqueño, que puso las tablas gracias a un gol de Erick Sanchez a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 48. Sin embargo, el equipo visitante se adelantó en el luminoso poniendo el 2-1 mediante un gol de Maximiliano Perg a los 66 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto poblano, que aumentó el marcador a través de un tanto de Salvador Reyes cerca de la conclusión, en el 90, concluyendo el enfrentamiento con un marcador final de 3-1.

En el capítulo de los cambios, Pachuca de Paulo Pezzolano relevó a Roberto de la Rosa, Antonio Figueroa, Mauro Quiroga y Felipe Pardo por Roberto Nurse, Harold Mosquera, Erick Aguirre y Jorge Hernández, mientras que el técnico de Puebla, Nicolas Larcamon, ordenó la entrada de Daniel Aguilar, Guillermo Martinez, Emanuel Gularte y Amaury Escoto para suplir a Maximiliano Araújo, Santiago Ormeno, George Corral y Omar Fernandez.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Kevin Álvarez y Antonio Figueroa) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Christian Tabo y Daniel Aguilar.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Nicolas Larcamon ocupó el cuarto puesto con 23 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Paulo Pezzolano se situó en decimocuarto lugar con 14 puntos al término del partido.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán a domicilio. El equipo pachuqueño se enfrentará a Monterrey y, por su parte, Puebla lo hará contra San Luís.

Ficha técnica
Pachuca: Antony Silva, George Corral, Israel Reyes, Maximiliano Perg, Juan Pablo Segovia, Maximiliano Araújo, Christian Tabo, Javier Salas, Salvador Reyes, Santiago Ormeno y Omar Fernandez
Puebla: Oscar Ustari, Kevin Álvarez, Óscar Murillo, Gustavo Cabral, Emmanuel Garcia, Erick Sanchez, Erick Aguirre, Jorge Hernández, Roberto Nurse, Harold Mosquera y Víctor Sosa
Estadio: Miguel Hidalgo
Goles: Maximiliano Araújo (1-0, min. 2), Erick Sanchez (1-1, min. 48), Maximiliano Perg (2-1, min. 66) y Salvador Reyes (3-1, min. 90)

Temas

Dejá tu comentario