Deportes | Puebla | Querétaro |

Puebla vs Querétaro: No te pierdas los detalles del próximo choque de la jornada 6 de la Liga MX de Apertura

El duelo se jugará este viernes a las 23:00 en el Estadio Cuauhtémoc

El próximo viernes a las 23:00 se celebrará el encuentro de la Liga MX de Apertura que medirá a Puebla y a Querétaro en el Estadio Cuauhtémoc.

Puebla llega al sexto encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en la competición después de empatar el último partido disputado frente a Tijuana. Además, los locales no han vencido en ninguno de los cinco encuentros disputados hasta ahora en la Liga MX de Apertura.

Por su parte, Querétaro no pudo ganar a Tigres UANL en su último partido (3-0), así que llega al encuentro con la ilusión de reencontrarse con la victoria. Antes de este partido, Querétaro había ganado en cero de los cinco encuentros jugados en la Liga MX de Apertura esta temporada.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Puebla ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en dos partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. A domicilio, Querétaro ha perdido en una ocasión en sus tres encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que Puebla sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Estadio Cuauhtémoc, de hecho, los números muestran siete victorias, cuatro derrotas y seis empates a favor de Puebla. A su vez, el equipo visitante suma dos partidos seguidos sin perder a domicilio frente a Puebla. El último encuentro entre Puebla y Querétaro en este torneo se disputó en febrero de 2021 y finalizó en tablas (1-1).

Dejá tu comentario