Deportes | Puebla |

Puebla vs Atlas Guadalajara: Comprueba alineaciones posibles e información previa de la jornada 2

El partido se jugará en el Estadio Cuauhtémoc a las 20:00 del próximo sábado

El próximo sábado a las 20:00 se jugará el encuentro de la segunda jornada de la Liga MX de Clausura, en el cual veremos enfrentarse a Puebla y a Atlas Guadalajara en el Estadio Cuauhtémoc.

Puebla encara la segunda jornada del torneo con ganas de remontar su posición después de haber empatado 0-0 contra Santos Laguna en su último partido.

Respecto a la escuadra visitante, Atlas Guadalajara se impuso a Necaxa por 5-1 durante su último encuentro de la competición, con tantos de Ian Torres, Jonathan Herrera, Aldo Rocha y Juan Cesar Furch, por lo que espera repetir marcador, ahora en el estadio de Puebla.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo de Puebla y los resultados son de cuatro derrotas y cinco empates a favor del equipo local. Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio de Puebla, pues han ganado ya dos encuentros a domicilio. La última vez que se enfrentaron Puebla y Atlas Guadalajara en esta competición fue en mayo de 2021 y el partido concluyó con un resultado de 1-0 para los visitantes.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Liga MX de Clausura, podemos ver que Puebla se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de tres puntos. El equipo de Nicolas Larcamon llega al partido en tercera posición y con 28 puntos antes del encuentro. Por su lado, Atlas Guadalajara cuenta con 25 puntos y ocupa el séptimo puesto en el torneo.

Temas

Dejá tu comentario