Trends | Puebla | pelea | Mujeres

La pelea de dos mujeres en la fila de vacunación en Puebla

La pelea se inició cuando una de las mujeres quiso meterse en la fila, a lo que, luego de varios gritos, se inició la batalla de golpes y jalones de pelo.

El pasado 4 de agosto se inició el proceso de vacunación para todos los adultos de entre 30 a 39 años en el centro Expositor y Convenciones de Puebla, México, que llamó la atención de decenas de miles de personas, quienes buscaban desesperadamente inmunizarse contra el covid-19.

La aglomeración y las escasas dosis con las que contaba el centro de vacunación generaron cierto desespero entre los presentes, quienes buscaban con desconfianza que nadie tratase de saltarse algún lugar en la fila.

Fue precisamente esto lo que originó una pelea entre dos mujeres que rápidamente se volvió viral en las redes sociales. En las imágenes se puede ver a dos féminas, quienes entre golpes, arañazos y empujones inician una batalla que rápidamente se viralizó a través de las redes sociales, luego de que uno de los presentes en el lugar grabara con su celular la pelea entre las dos mujeres.

Embed

El video, que fue difundido por la cuenta @QuePocaMadre_Mx muestra cómo una de las acompañantes de una de las mujeres también intenta involucrarse en la pelea, hasta que un hombre la detiene y deja que la pelea continúe entre las dos primeras involucradas, en medio de jalones de pelo y gritos de los presentes en la fila de vacunación.

A pesar de que se desconoce la identidad de las mujeres involucradas en la pelea, al parecer la misma se inició porque una de las dos se habría metido en la fila sin ser su lugar. Al final, los presentes lograron separar a las dos mujeres y dar por finalizada la pelea.

De inmediato, el video se viralizó a través de Twitter, donde cientos de usuarios compartieron el momento, además de su indignación por la falta de civilidad de las peleadoras y los testigos.

"El puñetas que grita hey alguien que la separa pues tú mero pendeje deja de grabar", comenta uno de los usuarios a través de Twitter.

Dejá tu comentario