Deportes |

Previa del partido: Bayer Leverkusen recibe a SC Freiburg en la vigésimo tercera jornada

El duelo tendrá lugar el próximo domingo a las 14:00 en el Bayarena

Leverkusen recibe este domingo a las 14:00 la visita de Freiburg en el Bayarena durante su vigésimo tercero encuentro en la Bundesliga.

Bayer Leverkusen encara la vigésimo tercera jornada del torneo con ganas de remontar su posición tras empatar el último encuentro disputado frente a FC Augsburg. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en 10 de los 22 encuentros disputados hasta ahora en la Bundesliga y suman una racha de 40 tantos marcados frente a 24 goles recibidos.

Por su parte, SC Freiburg sufrió una derrota contra Union Berlín en el último partido (1-0), de modo que una victoria frente a Bayer Leverkusen le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición. Hasta la fecha, de los 22 partidos que ha disputado SC Freiburg en la Bundesliga, ha ganado ocho de ellos con un balance de 35 goles marcados frente a 34 encajados.

En referencia a los resultados como local, Bayer Leverkusen tiene un balance de cinco victorias, dos derrotas y cuatro empates en 11 partidos jugados en su campo, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. Como visitante, SC Freiburg ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado tres veces en sus 10 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio de Bayer Leverkusen, los números muestran 11 victorias, cuatro derrotas y cinco empates a favor del equipo local. Además, el conjunto local lleva una racha de siete partidos seguidos sin perder en casa frente a Freiburg. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se jugó en noviembre de 2020 y acabó con un resultado de 2-4 para Leverkusen.

En este momento, Bayer Leverkusen se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de seis puntos con respecto a su rival. El equipo de Peter Bosz llega al partido en quinta posición y con 37 puntos antes del encuentro. En cuanto al rival, SC Freiburg, se sitúa en novena posición con 31 puntos.

Dejá tu comentario