Deportes |

Previa del encuentro: Cádiz recibe a Real Betis en la vigésimo quinta jornada

El duelo tendrá lugar el próximo domingo a las 12:15 en el Ramón de Carranza

Cádiz recibe este domingo a las 12:15 la visita de Betis en el Ramón de Carranza durante su vigésimo quinto encuentro en LaLiga.

Cádiz encara el partido de la vigésimo quinta jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de empatar el último encuentro disputado frente a Barcelona. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en seis de los 24 partidos jugados hasta ahora, con 21 tantos a favor y 40 en contra.

Por su parte, Real Betis venía de vencer sus dos últimos encuentros por 1-0 y 2-1, el primero ante Getafe como local y el segundo contra Villarreal a domicilio, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio de Cádiz. Hasta la fecha, de los 24 partidos que ha disputado el equipo en LaLiga, ha vencido en 11 de ellos con una cifra de 32 goles a favor y 38 en contra.

En referencia al desempeño en su estadio, Cádiz ha vencido dos veces, ha sido derrotado en seis ocasiones y ha empatado cuatro veces en 12 partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En el papel de visitante, Real Betis ha ganado cinco veces y ha perdido en seis ocasiones en sus 12 encuentros disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Ramón de Carranza, obteniendo como resultado dos derrotas y dos empates a favor de Cádiz. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas cuatro visitas al estadio de Cádiz. El último enfrentamiento entre Cádiz y Betis en este torneo se celebró en diciembre de 2020 y concluyó con un resultado de 1-0 para Betis.

Actualmente, Real Betis se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 11 puntos con respecto a su rival. El equipo de Alvaro Cervera se sitúa en el decimocuarto lugar con 25 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en séptima posición con 36 puntos.

Dejá tu comentario