Deportes |

No te pierdas el Resumen Portland Timbers vs. San Jose Earthquakes de la Major League Soccer

Chofis Lopez adelantó al cuadro de San José, pero Portland Timbers terminó igualando el partido mediante un gol de Mora

El partido celebrado este miércoles en el Providence Park y que enfrentó a Portland Timbers y a San Jose Earthquakes finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

.

Con este marcador, el conjunto de Portland es octavo tras la finalización del encuentro, mientras que San Jose Earthquakes es undécimo.

El partido arrancó de manera favorable para San Jose Earthquakes, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Chofis Lopez en el minuto 24. Puso el empate el equipo de Portland gracias al gol de Mora justo antes del pitido final, en concreto en el 45, concluyendo la primera parte con el resultado de 1-1.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el duelo concluyó con un marcador de 1-1.

El técnico de Portland Timbers, Giovanni Savarese, dio entrada al campo a Ivačič, Williamson, Blanco y Valeri en sustitución de Steve Clark, Paredes, Asprilla y Fochive, mientras que por parte de San Jose Earthquakes, Matías Almeyda sustituyó a Yueill, López, Wondolowski, Fierro y Rios por Chofis Lopez, Abecasis, Espinoza, Alanís y Jungwirth.

En el partido se vieron un total de once tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los jugadores de Portland Timbers se mostró tarjeta amarilla a Blanco, Van Rankin, Williamson, Chará, Blanco y Mabiala y tarjeta roja a Chará (2 amarillas). Por su parte, en el equipo de San José se amonestó con amarilla a Nathan Pelae, Espinoza, Salinas, Nathan Pelae y López.

Tras este empate al concluir el encuentro, Portland Timbers se ubicó en el octavo puesto de la tabla con 20 puntos. Por su parte, San Jose Earthquakes con este punto consiguió la undécima plaza con 18 puntos al finalizar el partido.

En la próxima ronda de la Major League Soccer, tanto San Jose Earthquakes como Portland Timbers jugarán un nuevo partido contra Los Angeles FC y Real Salt Lake respectivamente.

Ficha técnica
Portland Timbers: Steve Clark (Ivačič, min.40), Mabiala, Tuiloma, Bravo, Van Rankin, Chará, Fochive (Valeri, min.82), Paredes (Williamson, min.46), Asprilla (Blanco, min.60), Chará y Mora
San Jose Earthquakes: Jt Marcinkowski, Nathan Pelae, Alanís (Fierro, min.83), Tanner Beason, Abecasis (López, min.73), Jungwirth (Rios, min.83), Judson, Espinoza (Wondolowski, min.82), Chofis Lopez (Yueill, min.46), Salinas y Cowell
Estadio: Providence Park
Goles: Chofis Lopez (1-0, min. 24) y Mora (1-1, min. 45)

Dejá tu comentario