Deportes | Portland Timbers | Los Angeles FC |

No te pierdas el resumen del partido Portland Timbers vs Los Angeles FC de la jornada 19 de la Major League Soccer (2-1)

Portland Timbers se hizo con la victoria en el partido disputado contra Los Angeles FC

Portland Timbers sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra Los Angeles FC este miércoles en el Providence Park.

Portland Timbers afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente a Austin FC por un marcador de 4-1. Con respecto al equipo angelino, Los Angeles FC venció en sus dos últimos partidos de la competición contra Austin FC y Real Salt Lake, por 2-0 y 1-0 respectivamente.

Con esta derrota el equipo angelino se situó en quinta posición tras la finalización del duelo, mientras que Portland Timbers es sexto.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el equipo de Portland, que estrenó el marcador con un gol de Valeri apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 2. Pero posteriormente el conjunto angelino a los 17 minutos logró el empate gracias al acierto de cara a portería de Vela, terminando de esta manera la primera parte con un 1-1 en el luminoso.

Tras el ecuador del duelo llegó el gol para Portland Timbers, pues supo aprovechar la jugada y logró atravesar la red de su oponente con un tanto de Mora justo antes del pitido final, en concreto en el 90. Finalmente, el partido acabó con un 2-1 en el luminoso.

El técnico de Portland Timbers, Giovanni Savarese, dio entrada al campo a Asprilla, Paredes, Mora, Blanco y Bodily en sustitución de Loria, Fochive, Ebobisse, Chará y Bonilla, mientras que por parte de Los Angeles FC, Bob Bradley sustituyó a Baird, Bryce Duke, Edwards y Rodríguez por Moon Hwan Kim, Ginella, Palacios y Vela.

En el duelo el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo de Portland. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Paredes.

Con esta victoria, el equipo de Giovanni Savarese ocupó el sexto puesto con 19 puntos, en posición de clasificación para una plaza de eliminatoria por el campeonato, al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Bob Bradley se situó en quinto puesto con 21 puntos, también ocupando un lugar de acceso a una plaza de playoff por el título.

Ficha técnica
Portland Timbers: Steve Clark, Bonilla (Bodily, min.86), Mabiala, Tuiloma, Van Rankin, Valeri, Loria (Asprilla, min.67), Chará (Blanco, min.74), Chará (Blanco, min.74), Fochive (Paredes, min.67) y Ebobisse (Mora, min.74)
Los Angeles FC: Romero, Blackmon, Segura, Palacios (Edwards, min.68), Moon Hwan Kim (Baird, min.67), Blessing, Farfan, Cifuentes, Vela (Rodríguez, min.79), Ginella (Bryce Duke, min.68) y Rossi
Estadio: Providence Park
Goles: Valeri (1-0, min. 2), Vela (1-1, min. 17) y Mora (2-1, min. 90)

Dejá tu comentario