Deportes |

Portland Timbers vs Seattle Sounders: No te pierdas los detalles del próximo choque de la jornada 6 de la Major League Soccer

El duelo se jugará este domingo a las 16:00 en el Providence Park

El próximo domingo a las 16:00 se jugará el partido de la sexta jornada de la Major League Soccer, el cual enfrentará a Portland Timbers y a Seattle Sounders en el Providence Park.

Portland Timbers encara con ganas de recuperar sensaciones positivas en el encuentro que corresponde a la sexta jornada tras haber perdido su último partido contra FC Dallas por un marcador de 4-1. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en uno de los tres encuentros disputados hasta la fecha en la Major League Soccer, con tres tantos marcados frente a seis encajados.

Por su lado, Seattle Sounders se hizo con la victoria frente a LA Galaxy durante su último encuentro de la competición (3-0), con goles de Ruidíaz y Smith, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio de Portland Timbers. Hasta la fecha, de los tres partidos que ha disputado el equipo en la Major League Soccer, ha vencido en dos de ellos con un balance de ocho goles marcados frente a uno encajado.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Portland Timbers ha ganado por el momento en su único encuentro disputado en esta posición. En el papel de visitante, Seattle Sounders se tuvo que conformar con un empate durante su único enfrentamiento como visitante.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Providence Park y el balance es de cinco derrotas y tres empates a favor de Portland Timbers. La última vez que jugaron Portland Timbers y Seattle Sounders en esta competición fue en octubre de 2020 y el partido finalizó con un empate 1-1.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por cuatro puntos a favor de Seattle Sounders. Los locales llegan al encuentro en duodécima posición y con tres puntos en el casillero. Por su parte, Seattle Sounders cuenta con siete puntos y ocupa el segundo puesto en el torneo.

Dejá tu comentario