Trends | Pokemon | Juego | Nintendo

Pokemon celebra su día con grandes anuncios de nuevos juegos

Entre los juegos nuevos que se han dado a conocer están remakes de Pokemon Perla y Diamante, un reboot de Pokemon Snap y un nuevo juego de mundo abierto

Este 27 de febrero se celebra el Día Mundial de Pokemon, una fecha en la que se disfruta de todo lo que esta franquicia de entretenimiento ha dejado a lo largo de más tres décadas e existencia y en este 25 aniversario de la fecha, los fanáticos de Pokemon celebraron con grandes anuncios de juegos nuevos.

El 27 de febrero se celebra a nivel mundial el Día de Pokemon, esto como legado de la fecha en la que en Japón fueron estrenado los dos primeros juegos de toda la serie: Pokemon Versión Roja y Pokemon Versión Verde (Azul en América y Europa).

Este viernes 26 de febrero, como preámbulo a lo que sería esta celebración, la Pokemon Company hizo un Pokemon Presents en el que dio a conocer los nuevos proyectos de la serie que tiene preparados.

Nuevo Pokemon Snap

Uno de los juegos que se dieron a conocer es “New Pokemon Snap”, el cual llegará este 2021 para el Nintendo Switch. Se trata de un reboot del juego original que salió hace décadas para el Nintendo 64 y que se centraba en ayudar a un profesor que estudia los pokemones a investigar la vida de estos animalitos. Esto se hace a través de fotografías que el jugador debe tomar de todos los pokemon que encuentre en su hábitat natural. Este juego estará disponible el 30 de abril de 2021.

Embed

Remakes de Perla y Diamante

Otro de los anuncios realizados fue la llegada de dos remakes de juegos que anteriormente se habían hecho para el Nintendo DS: las versiones diamante y perla. Estos remakes traerán de vuela la región de Sinooh con mejores gráficas aprovechando todos los recursos de la generación actual de consolas. Tendrán como nombre “Pokemon: Billiant Diamond” y “Pokemon: Shinning Pearl” y forman parte de la tradición de adecuar juego antiguos a las consolas de la actualidad que comenzó con “Fuego Rojo” y “Hoja Verde”. Ambas versiones estarán disponibles para el Nintendo Switch a finales de 2021.

Embed

Un nuevo juego de mundo abierto

Quizás el mayor anuncio que se hizo durante el Pokemon Presents fue el de un nuevo juego de mundo abierto, el cual tiene elementos similares a “Pokemon Sword” y “Pokemon Shield”. Este juego será una precuela de todos los anteriores y se centrará en Sinooh y en el Arceus, uno de los pokemon legendarios de la serie. "Pokemon Legends: Arceus" estará disponible para comienzo del 2020 en el Nintendo Switch.

Embed

Dejá tu comentario