Deportes | Phoenix Suns | Utah Jazz | NBA

Phoenix Suns vence a Utah Jazz por 117-113

Devin Booker y Chris Paul anotaron los principales puntos para Phoenix Suns

Phoenix Suns consiguió ganar en casa frente a Utah Jazz por 117-113 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria fuera de casa frente a Houston Rockets por 130-133, por lo que tras el partido sumaron un total de ocho victorias seguidas, mientras que los visitantes sufrieron una derrota a domicilio con Dallas Mavericks por 111-103, completando una racha de tres derrotas en sus últimos cinco partidos. Phoenix Suns, tras el partido, se queda en puestos de Play-off con 36 partidos ganados de 50 disputados. Por su parte, Utah Jazz también sigue en puestos de Play-off con 38 partidos ganados de 51 jugados.

Durante el primer cuarto Utah Jazz fue el principal líder en el la arena hasta finalizar con un resultado de 20-21. Después, durante el segundo cuarto Phoenix Suns logró recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, el equipo consiguió otro parcial durante el cuarto de 12-2 y alcanzó una diferencia de 13 puntos (51-38) durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 31-19. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 51-40 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto Utah Jazz consiguió acercarse en el marcador hasta empatar el partido, marcó la máxima diferencia (un punto) al final del cuarto y el cuarto acabó con un resultado parcial de 26-38 y un total de 77-78. Finalmente, el último cuarto tuvo varios cambios de líder en el luminoso y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 25-24. Tras todo esto, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 102 puntos entre ambos equipos, por lo que fue necesaria una prórroga para dilucidar al vencedor.

La prórroga tuvo como dominador a Phoenix Suns, tuvo una diferencia máxima de seis puntos (114-108) y acabó con un resultado parcial de 15-11, siendo el resultado final del partido 117-113 a favor de Phoenix Suns.

Durante el partido, destacaron Devin Booker y Chris Paul por su participación en el encuentro, tras conseguir 35 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes y 29 puntos, nueve asistencias y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Donovan Mitchell y Rudy Gobert por sus acciones en el partido, con 41 puntos, tres asistencias y ocho rebotes y 16 puntos, dos asistencias y 18 rebotes respectivamente.

Tras hacerse con la victoria, en el próximo duelo Phoenix Suns medirá sus fuerzas con LA Clippers en el Staples Center. Por su parte, en el próximo encuentro, Utah Jazz se verá las caras con Portland Trail Blazers en el Vivint Smart Home Arena.

Dejá tu comentario