Deportes | Phoenix Suns | Portland Trail Blazers | NBA

Phoenix Suns se lleva la victoria frente a Portland Trail Blazers por 132-100

Devin Booker y Deandre Ayton protagonizaron la victoria de Phoenix Suns con sus actuaciones en la cancha

Phoenix Suns consiguió la victoria en casa frente a Portland Trail Blazers por 132-100 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Phoenix Suns ganaron a domicilio contra Memphis Grizzlies por 97-128, por lo que tras el partido completaron una racha de cuatro victorias seguidas, mientras que los de Portland Trail Blazers perdieron en casa con Washington Wizards por 111-118, consiguiendo un total de tres derrotas en los últimos cinco partidos. Tras el partido, Phoenix Suns consigue una plaza en los puestos de Play-off con 20 partidos ganados de 30 disputados. Por su parte, Portland Trail Blazers también sigue en puestos de Play-off con 18 victorias en 30 partidos jugados.

Durante el primer cuarto Phoenix Suns fue el principal protagonista, tuvo una diferencia máxima de siete puntos (9-2) hasta finalizar con un resultado de 32-26. Después, el segundo cuarto tuvo como protagonistas a los dos equipos, con movimientos en el marcador hasta que concluyó con un resultado parcial de 31-28. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 63-54 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto los locales elevaron de nuevo su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 14-2 y anotaron la máxima diferencia (29 puntos) al final del cuarto hasta que finalizó con un resultado parcial de 37-17 y un 100-71 de resultado global. Por último, en el transcurso del último cuarto volvieron a distanciarse los jugadores de Phoenix Suns, alcanzaron una diferencia de 37 puntos (121-84) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 32-29. Finalmente, el partido acabó con un resultado final de 132-100 a favor de los locales.

Gran parte de la victoria de Phoenix Suns se cimentó a partir de los 34 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes de Devin Booker y los 19 puntos, dos asistencias y cinco rebotes de Deandre Ayton. Los 24 puntos y siete asistencias de Damian Lillard y los 18 puntos y cinco rebotes de Nassir Little no fueron suficientes para que Portland Trail Blazers pudiese ganar el partido.

Tras ganar este partido, el próximo choque de Phoenix Suns será contra Charlotte Hornets en el Phx Arena. Por su parte, el próximo adversario de Portland Trail Blazers será Denver Nuggets, con el que se verá las caras en el Ball Arena.

Dejá tu comentario