Deportes |

Philadelphia Union vs DC United ¿Cuándo da comienzo el partido? | Horario, alineaciones y detalles de su encuentro en la Major League Soccer

Será el próximo sábado a las 20:30 en el Subaru Park

Philadelphia Union juega este sábado a las 20:30 su decimoséptimo partido de la Major League Soccer ante DC United en el Subaru Park.

Philadelphia Union encara el encuentro de la decimoséptima jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación tras firmar un empate contra New York Red Bulls en su último partido. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en cinco de los 13 encuentros disputados hasta ahora con una cifra de 16 goles a favor y 12 en contra.

Por su parte, DC United se impuso a Toronto FC por 7-1 durante su último encuentro de la competición, con tantos de Robertha, Priso-Mbongue, Asad, Griffin Yow, Arriola, Kamara y Paredes, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo de Philadelphia Union. Antes de este partido, DC United había ganado en cinco de los 12 encuentros jugados en la Major League Soccer esta temporada, con un balance de 17 tantos marcados frente a 14 encajados.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Philadelphia Union ha logrado un balance de tres victorias, dos derrotas y un empate en seis partidos jugados como local, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados positivos. En el papel de visitante, DC United tiene un balance de una victoria, cuatro derrotas y un empate en seis partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de Philadelphia Union si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Subaru Park, de hecho, los números muestran 10 victorias y tres derrotas a favor de Philadelphia Union. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan siete partidos seguidos ganando en casa frente a DC United. La última vez que jugaron Philadelphia Union y DC United en esta competición fue en mayo de 2021 y el partido concluyó con un 0-1 a favor de Philadelphia Union.

En este momento, Philadelphia Union se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de cuatro puntos con respecto a su rival. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el tercer lugar con 20 puntos en la clasificación. Por su lado, DC United tiene 16 puntos y ocupa la novena posición en la clasificación.

Dejá tu comentario