Show | PewDiePie | YouTuber | Among Us

PewDiePie tuvo varios encuentros con la policía

Antes de ser super famoso, el YouTuber PewDiePie tuvo varios encuentros con la policía y los contó en un streaming de Among Us

Para muchos, PewDiePie ha sido el rostro del entretenimiento en línea durante la última década. Con más de 107 millones de suscriptores en su canal, el creador de contenido es sin duda el rey reinante de YouTube.

Durante su transmisión en vivo jugando Among Us del 29 de octubre, la estrella habló sobre las experiencias que tuvo cuando era menos conocido. Desde multas por exceso de velocidad hasta su auto incautado, el joven de 31 años tenía algunas historias increíbles que contar.

El YouTuber se estaba preparando para transmitir Among Us con Jimmy "Mr Beast" Donaldson e Imane 'Pokimane' Anys cuando reveló historias "vergonzosas" de su juventud a los espectadores. La estrella detalló una vez que lo detuvieron por exceso de velocidad en la carretera.

“Tenía 18 años y acababa de obtener mi licencia de conducir. Por supuesto, el cliché. Pensé 'sí, no hay autos'. Pensé que era el más genial ”, dijo, antes de hacer una pausa para decirles a los fans:“ ¡NO HAGAN ESTO, no es genial! Pero luego aceleré, y la policía realmente me persiguió. Dejaron las sirenas atrás, nunca había visto eso antes ".

image.png

A pesar del susto de que lo perseguían, afortunadamente lo dejaron escapar con una advertencia. “Les di los ojos más cursis de todos los tiempos. Siento que me compadecieron tanto, simplemente bajaron lo que tenían en el boleto. Ellos decían “estás bien, solo vete. No conduzcas rápido ”, dijo el YouTuber.

El YouTuber agregó: "Nunca me detuvieron en el Reino Unido, me detuvieron tantas veces en Suecia". Como si eso no fuera lo suficientemente loco, Kjellberg también le contó a su audiencia la historia de cómo su auto fue confiscado una vez cuando estaba fuera del país, y casi fue subastado.

“F ** king subastas, hombre. Eso le pasó a mi auto una vez. No pagué impuestos y me fui. Así que se había quitado y estaba a punto de salir a subasta ”, reveló el YouTuber. “Es una maldita locura. ¿Cómo pueden hacer eso? ¡Estaba fuera del país! "

Embed

PewDiePie tuvo que conducir más de 40 minutos para llegar al lugar donde habían llevado su vehículo. Resumiendo toda la experiencia, advirtió a los fanáticos: "Es difícil, muchachos, es difícil no pagar sus impuestos".

Las historias que contó PewDiePie, en la transmisión en la que jugaba Among Us con "Mr Beast", eran de hace años, sin embargo, las llamó experiencias "vergonzosas". Para ser justos, todos tienen una historia de haberse metido en problemas de una forma u otra en su juventud.

Dejá tu comentario