
PewDiePie
Quiero darte las gracias por ver mis videos, me hace feliz. Saludos a ti . "
El popular YouTuber sueco regresó después de una breve pausa en la plataforma de intercambio de videos, pero es posible que el trago de whisky no aparezca tanto en su canal.
PewDiePie, posiblemente uno de los creadores de contenido más populares en YouTube, se ha puesto varios avatares en la última década. Ganando popularmente por sus comentarios mientras jugaba videojuegos, el YouTuber se convirtió en un crítico de memes, un presentador de noticias satírico y un padre para niños de 9 años de todo el mundo.
Lo que muchos de los que lo miraban no sabían era que quizás estaba haciendo ejercicio cuando la cámara no estaba grabando.
Al revelar su transformación en una publicación de Instagram, el YouTuber escribió: "El último día de los chicos de septiembre sin simp".
Al ver el cuerpo tonificado y los abdominales de PewDiePie, su leal base de fans quedó impresionada, por decirlo suavemente.
"¿Cómo es que PewDiePie se hizo tan fuerte?" fue una pregunta que surgió en la mente de 3.7 millones de fanáticos a quienes les gustó su publicación de Instagram. Al revelar su plan de dieta durante una transmisión en vivo a principios de este año, PewDiePie dijo :
"No me exijo mucho con eso, honestamente, no lo sé", antes de agregar: "Dejé de beber, lo que realmente, realmente ayudó, creo. Hay tantas calorías en el whisky, creo. Comencé a comer muchas proteínas ". Dijo además que la introducción de proteínas en su dieta me ayudó a dejar de comer papas fritas, palomitas de maíz y comida chatarra.
"Una vez que empiezas a hacer ejercicio, cambia tu mentalidad hacia la comida. Si te quedas sin una determinada comida que creías que era tan importante como pasteles, hamburguesas o comida rápida".
Fue liberador tener comida chatarra fuera de la mesa, reveló PewDiePie.
"Si te quedas sin él por un período de tiempo más largo, el deseo de tenerlo desaparece por completo. Y te sientes liberado. Es difícil al principio, pero una vez que se ha ido de tu dieta, ya no te importa.
Dejá tu comentario