Trends | PewDiePie |

PewDiePie, las nuevas versiones sobre el baneo a "Coco"

El video musical fue una broma de PewDiePie que tiene desde hace más de un año una pelea ficticia con el canal infantil CocoMelon

Hace no mucho, el youtuber sueco, PewDiePie publicó en su canal un video musical titulado Coco, el cual tenía como objetivo burlarse del canal de canciones infantil CocoMelon. Este video fue removido en apenas horas por parte de YouTube el cual citaba una serie de normativas que el sueco había violado al momento de crear y publicar el video musical.

La pelea ficticia que PewDiePie lleva contra CocoMelon desde hace más de un año se centra en el hecho que CocoMelon pronto podría pasar a PewDiePie como el segundo canal con más suscriptores en toda la plataforma.

El baneo de este video musical provocó polémica en la comunidad de YouTube que consideraron que la empresa actuó de forma muy drástica con la publicación. En cambio, PewDiePie dijo que verdaderamente no le importaba mucho lo ocurrido y que sabía, desde el momento en el que el video estaba siendo grabado, que posiblemente su video podría ser borrado.

En el video, hay varios niños cantando la canción compuesta en torno a CocoMelon, una canción que tiene bastantes malas palabras e inclusive amenaza de violencia. Sin embargo, PewDiePie aclaró que los infantes en verdad no decían las groserías pues se trataba de un truco de edición para que así pareciera.

Además, se observa a PewDiePie dando armas de cartón como espadas, hachas y cuchillos a los niños quienes luego usaban para atacar una sandía, esto en referencia a CocoMelon pues su logotipo es una sandía con rostro.

Youtube, recientemente dijo que todas estas acciones con niños en el video violaban su política de conducta con respecto a la violencia, el trato de niños y la prevención de vulgaridad, todo esto motivo que colaboró con la decisión de sancionar el video.

Sin embargo, este no fue todo el motivo, el principal es que, al tener una temática infantil, YouTube consideró que el video promocionaba contenido adulto a los menores en la plataforma, algo que está totalmente prohibido.

Temas

Dejá tu comentario