Show | PewDiePie | Among Us |

PewDiePie juega al escondite en Among US

Ya, si, todos sabemos como se juega Among Us pero ¿por qué no cambiar las reglas del juego? PewDiePie lo hizo, y jugó a las escondidas, mira como.

PewDiePie y sus amigos jugaron al escondite en Among Us. El juego multijugador en línea de InnerSloth es el más visto en Twitch y YouTube. El meta del juego ya es muy entretenido, pero los desarrolladores han dejado mucho espacio para las personalizaciones.

Los jugadores siempre pueden modificar la configuración básica como el recuento de impostores, el recuento de reuniones de emergencia, el tiempo de reutilización de emergencia y la velocidad del jugador. Como resultado, pueden crear y probar sus propias variaciones extravagantes del juego.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Went pumpkin patchin

Una publicación compartida por PewDiePie (@pewdiepie) el

Jugar al escondite en el juego no es tan difícil como parece. Con una comunicación adecuada, algunas reglas estándar y configuraciones de juego, los jugadores pueden tener un juego caótico de Hide and Seek en Among Us.

Reglas estándar:

La idea básica detrás del modo es tener un solo impostor que se revele al comienzo del juego. Además, ninguno de los jugadores puede sabotear, ventilar e informar cuerpos.

Configuraciones de juego:

Impostadores : 1

Reunión de emergencia : 1

Enfriamiento de emergencia : de 10 a 15 segundos

Tiempo de discusión : 30 s

Tiempo de votación : 15 s

Velocidad del jugador : 2.5xa 3x

Visión del compañero de tripulación : 4x a 5x

Visión del impostor : 0.5x

Matar enfriamiento : 10 a 20 segundos

Distancia de muerte : corta

Tareas : Infinito

Con esta configuración, el impostor tiene que deambular con una visibilidad mínima y matar a los compañeros de tripulación. La última persona en sobrevivir es la ganadora. Sin embargo, PewDiePie y sus amigos no eligieron tareas infinitas. Por el contrario, jugaron a las escondidas con tareas limitadas para hacer el juego más intenso y atractivo.

Among Us ya es un paquete completo. La sencilla interfaz de usuario del juego hace que sea más fácil para los jugadores modificarlo y probar ideas más allá de la imaginación. Recientemente, YouTubers como Mr. Beast y Socksfor1 jugaron Among Us en un lobby de 100 jugadores , y la idea ganó mucha atención. Del mismo modo, otros jugadores están creando nuevas modificaciones e innovaciones para darle vida al juego.

Among Us New Update Is Hilarious - Among Us #9

Este aspecto de Among Us es beneficioso para los creadores de contenido y la audiencia. Los creadores de contenido continúan encontrando nuevas formas de cambiar las cosas. Como resultado, los espectadores también reciben contenido fresco y nítido con regularidad. Sin embargo, el verdadero beneficiario aquí es Among Us, ya que el juego seguirá siendo relevante durante mucho tiempo y continuará su crecimiento sin precedentes.

Dejá tu comentario