Show | PewDiePie | YouTuber |

PewDiePie habló sobre que no le gusta de las colaboraciones

PewDiePie es el streamer más famoso de Youtube, sin embargo hay algo que le molesta de hacer colaboraciones con otros creadores de contenido

Durante su último stream, Felix 'PewDiePie', Kjellberg se abrió a los espectadores sobre lo que más odia de las colaboraciones de YouTube. La estrella sueca reveló algo molesto que hacen algunos creadores de contenido cuando le piden trabajar con él.

Con más de 107 millones de suscriptores en su canal, PewDiePie ha sido indiscutiblemente el rostro de YouTube durante la última década. El animador tiene fans en todo el mundo.

A lo largo de su carrera, Kjellberg ha llegado a colaborar con algunos de los principales creadores de la plataforma. Sin embargo, según el hombre de 31 años, hay un aspecto de trabajar con sus compañeros que no puede soportar.

En entrevistas anteriores, el YouTuber ha explicado que le encanta trabajar con otros creadores online. En 2020, su paso a la transmisión ya lo ha visto formar equipo con la estrella de Twitch, Imane 'Pokimane' Anys, e incluso con el ex rapero Logic.

Durante su carga del 16 de noviembre, el YouTuber, PewDiePie reveló lo que es un factor decisivo para él cuando se trata de colaboraciones. “Recibo muchas solicitudes de colaboraciones. Siempre que esta colaboración pasa por el agente de alguien o como mi gerente, digo 'No, de ninguna manera' ”, dijo.

Luego, la estrella de YouTube aclaró que preferiría que le preguntaran directamente al respecto. “Eso es tan corporativo. ¿Qué diablos estás haciendo? Solo pregúntame." Luego, en broma, se burló de un agente y dijo: “Oye Félix, deberíamos colaborar. ¡Creemos que sería genial para ti! "

Doctor Reacts To my Injury (serious)

En un vlog de actualización de 2019, el joven YouTuber de 31 años explicó a sus fanáticos que en realidad es introvertido y que a veces puede ser "socialmente incómodo", algo sobre lo que bromeó durante su video de noviembre.

A PewDiePie le gusta trabajar con otros YouTubers, pero aquellos que buscan colaborar con él deberían preguntarle al sueco directamente y evitar pasar por su agente o gerente.

En mayo, Kjellberg firmó un importante acuerdo de exclusividad de transmisión con Google. El paso de la estrella al entretenimiento en vivo ya ha sido un gran éxito, ya que continúa siendo uno de los streamers más vistos del mundo.

Dejá tu comentario