Famosos | PewDiePie | YouTuber | año

PewDiePie ha sido elegido "el más guapo del año 2020"

Felix Kjellberg, mejor conocido como PewDiePie, ha sido elegido como el más guapo de 2020 según el concurso de "TC Critics & The Independent Critics"

"TC Critics & The Independent Critics” ha realizado su listado anual de las 100 personalidades públicas que optan a ser elegidas como la persona más guapa del año, realizándose dos categorías para hombres y mujeres. Los ganadores correspondientes al año 2020 se han dado a conocer en las últimas horas, causando gran sorpresa el caso masculino con PewDiePie como el ganador.

Es el caso que PewDiePie, el youtuber con más suscriptor en el mundo, se alzó con el primer lugar de las bellezas masculinos, levantando severas críticas del público, al considerar que en el listado figuraban personalidades notoriamente más guapos que PewDiePie, quien ha pasado por encima de otros nominados realmente bellos, como el cantante y actor Xiao Zhan, el actor Timothée Chamalet, el cantante español Pablo Alborán o el legendario actor Chris Hemsworth, entre otros.

El primer sorprendido con esta posición ha sido el propio youtuber, PewDiePie, quien no es actor de cine ni personalidad científica, artística o deportiva sino que debe tod su reputación a su presencia en internet. Así que después de enterarse que había sido escogido como el rostro más guapo del ano, el YouTuber se volvió tendencia mundial en Twitter inmediatamente, bien sea por la euforia con la que sus fieles seguidores recibieron la noticia, como por el desagrado e indignación de quienes lo consideran muy lejano a la posición que logró escalar en el ranking de los más bellos, tomando en cuenta las celebridades que lo acompañaban en la lista de finalistas.

Si bien su popularidad lo puede haber catapultado a ser considerado “el más guapo del mundo”, (tiene más de 108 millones de seguidores) lo cierto es que PewDiePie tiene también un buen número de detractores que, airados en el mundo de las redes, afirmaron estar muy de acuerdo con el primer lugar del género femenino, otorgado a la bellísima modelo y actriz israelí Yael Shelbia, pero reafirmaron su absoluta reticencia a avalar que PewDiePie debía ocupar ese primer lugar.

Por esta razón el youtuber ha reaccionado a la noticia en un vídeo de Youtube en el que se ha mostrado muy feliz y agradecido con el premio. "Los demás no eran suficientemente buenos", dijo entre risas a un satisfecho grupo de seguidores.

Dejá tu comentario