Show | PewDiePie | fanáticos |

PewDiePie dice que se retiró de YouTube

Los fanáticos de PewDiePie han quedado un tanto confundidos luego que el youtuber asegurara que ya se retiró de YouTube.

PewDiePie se ha convertido en uno de los youtubers más exitosos de todos los tiempos y que día a día sigue sumando seguidores, pero hace algunas semanas hizo unos comentarios que dejaron confundidos a quienes visitan su canal de YouTube.

PewDiePie o Felix Kjellberg se ha hecho popular por crear videos enfocados en la parodia de distintos personajes populares de la plataforma o de tendencias que se van haciendo virales. Uno de los videos más comentados fue cuando hizo una “disculpa falsa” utilizando todos los clichés de videos de disculpas.

Debido al humor caracteriza a este youtuber, sus fanáticos muchas veces dudan sobre algunos comentarios, donde incluso no saben si habla en serio o solo se trata de una broma.

En algunos videos, el youtuber hizo una sesión de preguntas y respuestas donde declaró que se encontraba “retirado” de YouTube, luego que le preguntaran si algún día tenía pensado abandonar la plataforma.

“Ya lo hice, ¿no han notado alguna diferencia?’”, respondió PewDiePie a uno de las preguntas de los fanáticos.

What do I regret with my YouTube career?

Su respuesta ha hecho especular varios escenarios respecto a PewDiePie, como por ejemplo que su ritmo de trabajo y la creación de material para la plataforma se ha visto más lento en comparación a hacer algunos años.

La monetización, patrocinios y negocios propios podrían hacer que finalmente PewDiePie podría desaparecer de YouTube sin ningún problema, pese a que ha señalado en varias ocasiones que disfruta la interacción que tiene con sus fanáticos, motivo que lo mantiene en pie en la plataforma.

Dejá tu comentario