Famosos | PewDiePie | YouTuber | David Dobrik

PewDiePie critica a David Dobrik en su último livestream

El youtuber sueco PewDiePie comparó al influencer David Dobrik con Logan Paul, otro youtuber conocido por sus malas acciones y críticas que ha recibido

En el mundo del internet existen diversas celebridades que usualmente pasan tiempo en los encabezados de los diarios por diversos motivos, uno de estos casos es el del youtuber y creador de contenido David Dobrik quien recibiemente fue noticia por acusaciones de violencia sexual, algo que PewDiePie, el youtuber con más suscriptores en el mundo no dejó escapar durante su último livestream en el que lanzó fuertes críticas contra él.

Durante un livestream reciente, PewDiePew calificó a David Dobrik como “extraño” y “dudoso”, esto luego de una serie de polémicas en la que ha sido acusado de decir expesiones racistas, de tener conducta sexual inapropiada con menos e inclusive de asalto sexual.

Recientemente un miembro del equipo de trabajo de David Dobrik, de nombre Seth Francois acusó a este de asalto sexual al presionarlo para hacer contenido de índice sexual sin su consentimiento en le que este tendría que besar “como broma” a otra persona, todo esto para luego informársele que en lugar de haber besado a una mujer, en realidad había besado a un hombre.

Sobre esto, PewDiePie habló en su último Livestream reconociendo “aunque no sabe mucho” sobre David Dobrik como persona, en su “radar” siempre le generó el mismo sentimiento de incomodidad que otras personas como Logan Paul.

Aunque en su video PewDiePie le da crédito a David Dobrik por producir contenido que califica como “muy entretenido”, de igual forma se pregunta en relación a las acusaciones que hace Seth Francois que “¿Cómo es posible que logre salirse con la suya con algo como esto?” .

PewDiePie no es ajeno a la crítica y la polémica pues con anterioridad ha hecho chistes que otros califican como racistas o antisemíticos, lo que llevó al sueco a preguntarse cómo David Dobrik logra “surfear” entre tanta polémica sin verse realmente afectado por lo que hace o dice.

Dejá tu comentario