
PewDiePie
La pandemia del coronavirus fue el momento ideal para PewDiePie para entregarse al entrenamiento y la dieta teniendo en mente un objetivo muy claro: lucir un six-pack.
Pero el camino no fue fácil. Hace cuatro meses atrás, su esposa, Marzia, publicaba una foto donde ya se veía un cambio en el youtuber. “He dejado las bebidas azucaradas, el alcohol y he tomado mucha más proteína”, dijo PewDiePie a través de un vivo en rede sociales.
Aunque PewDiePie no entregó mayores detalles de cuál era su dieta o rutina de ejercicios, lo más probable es que el youtuber tenga un plan que combina ambas. Otra opción es que tenga un entrenador personal, rutinas monitorizadas y un plan de descanso que no baja de las 8 horas al día.
Aún así, PewDiePie continúa estando presente en las redes sociales, que cada día suma más fanáticos al ver los entretenidos y a veces controvertidos videos del joven en YouTube.
Lo que si queda claro es que el youtuber ha tenido un cambio increíble y si hace un año solo lucía en una bañera relajado sin nada que le importara, hoy el panorama es distinto y podemos ver a un chico con un six-pack marcado luciendo un aspecto mucho más atractivo.
Dejá tu comentario