Deportes | Petra Kvitova | Storm Sanders | WTA Charleston

La tenista Petra Kvitova logra la plaza de los octavos de final a expensas de Storm Sanders

Conocemos los detalles de los dieciseisavos de final del torneo WTA 500 de Charleston (Estados Unidos)

Petra Kvitova, checa, número 11 de la WTA y cabeza de serie número 3, cumplió los pronósticos al vencer en los dieciseisavos de final del torneo WTA 500 de Charleston en una hora y veintinueve minutos por 7(7)-6(4) y 6-2 a la jugadora australiana Storm Sanders, número 187 de la WTA. Con este resultado, podremos seguir viendo a la ganadora del partido en la siguiente fase del torneo WTA 500 de Charleston, los octavos de final.

En el transcurso del partido la tenista checa logró romper el saque a su oponente 2 veces, obtuvo un 83% de primer servicio, cometió 5 dobles faltas, consiguiendo ganar el 70% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la jugadora australiana, no consiguió romper el saque ninguna vez y sus datos de efectividad son de un 88%, 3 dobles faltas y 65% de puntos obtenidos al saque.

En los octavos de final la tenista checa jugará contra la vencedora del partido entre la canadiense Leylah Annie Fernandez y la jugadora montenegrina Danka Kovinic.

Este torneo tiene lugar en Charleston entre el 3 y el 11 de abril sobre tierra batida al aire libre. Durante la competición, un total de 77 tenistas se ven las caras y la fase final está compuesta por un total de 56 entre las que se clasifican directamente, las que consiguen ganar la fase previa de calificación y las invitadas.

Dejá tu comentario