Deportes | Peter Gojowczyk | Lukas Lacko | ATP Montpellier

El tenista Peter Gojowczyk ganó a Lukas Lacko en la ronda previa de calificación del torneo ATP 250 de Montpellier

Conocemos los detalles de la ronda previa de calificación del torneo ATP 250 de Montpellier (Francia)

Peter Gojowczyk, alemán, número 144 de la ATP, venció en la ronda previa de calificación del torneo ATP 250 de Montpellier en cuarenta y siete minutos por 6-2 y 6-1 a Lukas Lacko, tenista eslovaco, número 196 de la ATP. Con este resultado, el ganador estará en la siguiente ronda del torneo ATP 250 de Montpellier.

Los datos del partido reflejan que el jugador alemán logró romper el saque a su oponente 4 veces, tuvo un 63% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y consiguió el 87% de los puntos al saque. En cuanto al eslovaco, no consiguió romper el saque ninguna vez, logró un 64% de efectividad, hizo 4 dobles faltas y ganó el 51% de los puntos al saque.

En el torneo de Montpellier (ATP Montpellier) existe una fase previa de calificación en la que los tenistas con menor ránking tienen que alcanzar la máxima puntuación posible para llegar a participar en el torneo oficial. En esta fase en concreto participan un total de 40 jugadores, de los cuales 24 pasan a la final entre aquellos clasificados directamente, los que consiguen superar la fase previa del campeonato y los jugadores invitados. Asimismo, se lleva a cabo entre el 21 y el 28 de febrero sobre pista dura interior.

Dejá tu comentario