Deportes | Peter Gojowczyk | Jan-Lennard Struff | ATP Montpellier

El tenista Peter Gojowczyk, clasificado para los octavos de final del torneo ATP 250 de Montpellier

Dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de Montpellier (Francia)

El tenista alemán Peter Gojowczyk, número 144 de la ATP, venció en una hora y veintiun minutos por 6-3 y 6-4 a Jan-Lennard Struff, tenista alemán, número 37 de la ATP y cabeza de serie número 8, en los dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de Montpellier. Con este resultado, seguiremos viendo al ganador del partido en la siguiente fase del torneo ATP 250 de Montpellier, los octavos de final.

Struff logró romper el saque en una ocasión, mientras que Gojowczyk, por su parte, lo hizo 4 veces. Asimismo, Gojowczyk logró un 37% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo con el 71% de los puntos al saque, mientras que su oponente consiguió un 57% de efectividad, cometió una doble falta y ganó el 55% de los puntos al saque.

El próximo encuentro corresponde a los octavos de final del torneo y en él se enfrentarán Gojowczyk y el ganador del partido entre el sueco Mikael Ymer y el checo Jiri Vesely.

El torneo tiene lugar en Montpellier entre el 21 y el 28 de febrero sobre pista dura a cubierto. Durante la competición, un total de 40 jugadores se ven las caras. La fase final está compuesta por 28 jugadores entre aquellos clasificados directamente, los que logran superar la fase previa del torneo y los jugadores invitados.

Dejá tu comentario