Trends | Pepe Aguilar | hijo | Aguilar

Pepe Aguilar negó que su hijo recién salido de prisión trabaje con él

El cantante de música regional mexicana Pepe Aguilar desestimó rumores que indicaban que su hijo, Emiliano Aguilar, formara parte de su equipo de trabajo

Pepe Aguilar ha querido ponerle fin a la polémica y hacer frente a los rumores que señalaban que su hijo mayor, Emiliano Aguilar y quien enfrentó una condena en el sistema judicial, es parte de su equipo de trabajo que incluye a dos de sus otros hijos, los cantantes Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar.

De esta forma, el hijo del célebre Antonio Aguilar descartó que le haya ofrecido empleo a Emiliano Aguilar, quien recientemente salió de la cárcel luego de encarar a la justicia en el año 2017 tras haber sido procesado penalmente por el delito de tráfico de personas.

El hijo de Pepe Aguilar cumplió meses de encierro luego de que decidiera enfrentar a la justicia en México. Y, aunque en un inicio negó los delitos que se le imputaron, posteriormente reconoció haber cometido la infracción y pagó unos meses de cárcel, algo que actualmente parece haber superado.

Tan es así que a través de redes sociales ha publicado fotos en las que se le ve exponiendo su nueva vida y también presume lo bien que la pasa estando al lado de sus familiares. No obstante, Pepe Aguilar dejó en claro que aunque la cercanía es solo afectiva, ya que no existe un vínculo laboral entre ellos, como sí ocurre con otros de sus hermanos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCRkeEOCpsUm%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKZCAz2i72Ku0g90azxiwthJZA3mulagwWINZBLZCYmBZAPSZCvosLBrIcQkwVxCw3ax0fa0B19RFvwWOlKy7Chb8lBO5pYwQZCIyWwDoMmliZAMCU6ZCIOZA8JdoC3C7Du2oLdbgwkwPXP4e3MBMtrQHPqIjfzh6S1tNi3Lq4d9x8vMzL03Hp1QQZD

En la prensa y en el mundo del espectáculo en México todo apuntaba, a través de información no confirmada, que Emiliano Aguilar ya trabajaba con la familia y que era parte del staff. Algo que no le hizo mucha gracia al cantante y patriarca de los Aguilar, quien respondió con un tono directo y duro.

“No, no está trabajando conmigo, está viviendo conmigo sí, al rato se pone a trabajar. No fíjate, no (canta), si no es manda, cantan los que pueden”, respondió el artista, conocido también como 'El Gigante de la Canción' ante la pregunta de los reporteros sobre su primogénito.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCRCFW7OH-hc%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKZCAz2i72Ku0g90azxiwthJZA3mulagwWINZBLZCYmBZAPSZCvosLBrIcQkwVxCw3ax0fa0B19RFvwWOlKy7Chb8lBO5pYwQZCIyWwDoMmliZAMCU6ZCIOZA8JdoC3C7Du2oLdbgwkwPXP4e3MBMtrQHPqIjfzh6S1tNi3Lq4d9x8vMzL03Hp1QQZD

Las declaraciones echan por tierra cualquier vínculo relacionado con el mundo laboral de la familia. Y, aunque no forme parte de su equipo de trabajo, el joven dice estar muy agradecido con su padre.

Dejá tu comentario