Famosos | Pepe Aguilar | pandemia |

María Conchita Alonso insultó a Pepe Aguilar: "Ignorante"

La actriz venezolana María Conchita Alonso descargó contra el cantante mexicano Pepe Aguilar por su posición hacia la pandemia

La actitud que tomó el cantante mexicano Pepe Aguilar frente a la expansión del virus COVID-19 alteró a la actriz venezolana María Conchita Alonso, quien no escatimó en declarar fuerte contra el hijo de Antonio Aguilar durante una entrevista en el programa azteca “Sale el sol”.

La actriz de Hollywood no se midió para opinar en torno a la petición que hizo Pepe Aguilar a sus empleados, solicitándoles que se pusieran la vacuna contra la COVID-19 para poder seguir prestando servicios profesionales en su empresa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPEw0rhnKAA%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIFKl8hcQhgeUnpxw060aMKyXB1wNT1naHdpAz7hv76pzc1xFGxcoQVlU9N86gaVHs1HGStGjkjjlwjvAh4ZAUaKytRyphZCsuYXZBSr5hZA5hLmsv7xYkPwW2xQYQaZAcVPJ7ZBG5plkMIayrfg0MnScW1DSwPkAp5DtLsu73K4b3UpNya94ZD

"Respeto mucho la decisión de cada quien, pero la respeto siempre y cuando esas decisiones no afecten a terceros", dijo Pepe Aguilar a través de sus redes. "El hecho es que la gente se sigue muriendo y no digan tarugadas de que es una conspiración mundial", apuntó.

Las declaraciones ocasionaron la molestia de María Conchita Alonso, quien abiertamente ha mostrado una actitud férrea de rechazo contra las medidas gubernamentales tomadas frente a la pandemia de COVID-19, manteniendo una actitud negacionista en relación al virus la vacuna.

Por ello, la actriz de Hollywood dio su parecer acerca de la actitud del cantante frente a la pandemia del coronavirus. Y es que, desde que inició la pandemia, la cantante de “Noche de Copas” confesó que es de las piensa que "un grupito de élite" que lo que quiere es "ir desapareciéndonos", entre los que se encontrarían Bill Gates y George Soros.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCM0pv0tqwnQ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIFKl8hcQhgeUnpxw060aMKyXB1wNT1naHdpAz7hv76pzc1xFGxcoQVlU9N86gaVHs1HGStGjkjjlwjvAh4ZAUaKytRyphZCsuYXZBSr5hZA5hLmsv7xYkPwW2xQYQaZAcVPJ7ZBG5plkMIayrfg0MnScW1DSwPkAp5DtLsu73K4b3UpNya94ZD

Por ello, María Conchita Alonso metió a Pepe Aguilar en el mismo saco: "Es muy inconsciente. Es un hombre ignorante. No sabe la realidad", afirmó.

A sus 64 años de edad, la actriz insiste en que jamás se pondrá la vacuna: "¡Muero antes!", exclamó y afirmó que siente deseos de agredir a los padres cuando ve a sus hijos con cubrebocas: "Cuando veo a los niños con las máscaras puestas, yo quiero caerle a golpes a los padres".

Dejá tu comentario