Famosos | Paulina Rubio | Saludos | hijo

Paulina Rubio está disponible para mandar saludos pagados

La cantante mexicana, Paulina Rubio, cobra más de 100 dólares por los saludos personalizados en una aplicación

A través de las historia de Instagram, la cantante mexicana, Paulina Rubio, dio a conocer que ya podía enviar saludos personalizados a través de la aplicación Cameo si se paga un precio de 125 dólares.

“Quiero que sean parte de Cameo punto com y pidan todos los id que necesiten para cualquier celebración, les mando un beso, Peace!”, dijo la intérprete de Rosas y Juguetes a través de su cuenta en Instagram.

Paulina Rubio - Baila Casanova

Paulina Rubio ya cuenta con varios seguidores y distintos saludos grabados en la plataforma, luego que se diera a conocer que la artista estaba pasando por crisis financieras ante la pandemia de la COVID-19.

Asimismo, se conoció a través de los medios de comunicación que su exesposo, Nicolás Vallejo-Nágera, gastó 400 mil dólares en la batalla legal por la custodia de su hijo junto a la "Chica dorada". “He recibido en estos 9 años más de 50 demandas y ha gastado más de 400 mil dólares”, indicó.

Durante una entrevista con el programa De Primera Mano, el también llamado Colate aseguró que no tenía intención de quedarse con el pequeño Andrea Nicolás, por lo que no iba a interceder entre él y su madre.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLCsgNAl4xi%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN3SFPXjaRPitGKDxhDfQqwNbiuK8rL4LsZAHt9KTupsUPJnd3DXIVMgBkfnc1oBlid3X76pug0yL0rfZChZABLekkWeEAXlMJddK9SXOBnrcM1ZBBecgB5w1Fj47zSqtLUapPkCRH1LeS6ZABvvY3iobhmHZBLXshONtRmINy

“Es una cosa que he repetido tantas y tantas veces, pero parece que la gente no lo entiende o no lo quiere entender. Yo nunca, ni se me ha pasado por la cabeza, separar a mi hijo de su madre, nunca he pedido la custodia y respeto mucho la figura materna en general, porque yo he tenido una madre maravillosa, y he crecido en un matriarcado”, dijo.

Así que el conflicto que tiene Paulina Rubio junto a su expareja son de otra índole. "Otra cosa es que tenga discrepancias de muchos tipos con la madre de mi hijo desgraciadamente, y que desgraciadamente muchas de ellas hayan tenido que acabar en la corte de Miami, pero eso no tiene que ver con que yo respete la figura de la madre. O sea que nunca le he intentado quitar la custodia”, indicó.

Dejá tu comentario