Show | Paulina Rubio | Instagram | fanáticos

Paulina Rubio anunció que cobrará por saludos

La cantante Paulina Rubio dio a conocer la información a través de su cuenta en Instagram. Revisa acá cómo contratarla.

Paulina Rubio o más conocida como “la chica dorada” dio a conocer a sus fanáticos que en algunos días ellos tendrán la opción de tener un contacto más directo y personalizado con ella.

Esto debido a que la cantante anunció a través de su cuenta en Instagram que se sumara a la página “Cameo”, por donde sus fanáticos podrán contratar sus servicios.

Se trata de un sitio donde los artistas están dispuestos a enviar mensajes personalizados por medio de un video y que tendrá un costo.

Por su parte, Paulina Rubio se mostró muy contenta de incursionar en este tipo de plataformas y dice estar atenta a que sus fanáticos les gusten los saludos que ellos mismos quieran.

“ahora podemos festejar estas fiestas juntos y puedo mandarles videos personales a ti o a tu mejor amigo o a quien tu quieras y así podemos estar más que conectados”, comenzó diciendo la chica dorada en su cuenta de Instagram.

Embed

La artista también informó que “a partir de este viernes 27 mándame tus respuestas a través de Cameo y estamos más que conectados”.

El video fue grabado en inglés y en español y tuvo gran aceptación de sus seguidores, logrando obtener más de 14 mil likes en redes sociales.

Cabe señalar que aún no se da a conocer el precio que tendrán los saludos de Paulina Rubio, pero estamos seguros que es una muy buena oportunidad para sus fanáticos para estar más cerca de la artista.

Dejá tu comentario