Show | Paulina Rubio | Instagram | Cantante

¡Namasté!: Paulina Rubio recarga energías en la playa

La chica dorada, Paulina Rubio, sorprendió a sus seguidores con la mejor de las vibras, desde la playa.

Paulina Susana Rubio Dosamantes, conocida mundialmente como Paulina Rubio, es una cantante mexicana que ha sabido mantenerse en el centro de la escena con el pasar de los años. La también actriz, modelo y empresaria goza de una alta popularidad en México y el mundo.

Paulina Rubio es hoy en día un ícono del pop en español, razón por la que acumula más de 1 millón 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Fue precisamente esa plataforma la que utilizó para mostrarse desde la playa deseando a todos sus fanáticos un buen inicio de semana:

Embed

"Namasté, feliz inicio de semana", dice la descripción del GIF publicado por la cantante Paulina Rubio en su cuenta oficial de la red social Instagram. Námaste o namasté es un saludo de origen sánscrito, lengua originaria del norte de la India arcaica con aproximadamente 3500 años de antigüedad. Se usa en numerosas culturas, tanto como el hola y el adiós del idioma español.

Al cierre de esta nota, la publicación de la cantante Paulina Rubio en su cuenta oficial de Instagram superaba las 29 mil reproducciones, esto en menos de 24 horas.

Madre de Paulina Rubio la defendió por vender saludos

Hace unas semanas, Paulina Rubio o más conocida como "la chica dorada", dio a conocer a sus fanáticos que ellos tendían la opción de tener un contacto más directo y personalizado con ella.

Esto debido a que la cantante anunció a través de su cuenta en Instagram que se sumaba a la página “Cameo”, por donde sus fanáticos pueden contratar sus servicios.

Se trata de un sitio donde los artistas están dispuestos a enviar mensajes personalizados por medio de un video y que tienen un costo. En ese momento, Paulina Rubio se mostró muy contenta de incursionar en este tipo de plataformas y dije estar atenta a las solicitudes de sus fanáticos.

Paulina Rubio fue motivo de críticas y comentarios por cobrar por saludos personalizados. La cantante de Ni Una Sola Palabra cobra hasta 2 mil 500 pesos mexicanos por saludo. Por este motivo, su madre, Susana Dosamantes salió en defensa de la chica dorada.

"Yo creo que todo el trabajo que sea honrado, es bueno, porque como ella no es una persona que se haya casado con un multimillonario ni heredó tampoco millones míos, somos gente de trabajo como todos ustedes, pues tenemos que trabajar. Y creo que es loable que haga algo sano, decente y correcto. Me da mucha pena la gente que critica: han de ser millonarios y estar tumbados rascándose la tripa", indico Susana Dosamantes.

Dejá tu comentario