Deportes | Paula Badosa | Caty Mcnally | WTA Charleston

Paula Badosa se clasifica para los cuartos de final del torneo WTA 500 de Charleston

La jugadora acabó venciendo 6-3 y 6-3 los octavos de final

Paula Badosa, española, número 71 de la WTA, cumplió los pronósticos al ganar en una hora y veinte minutos por 6-3 y 6-3 a Caty Mcnally, tenista estadounidense, número 118 de la WTA, en los octavos de final del torneo WTA 500 de Charleston. Tras este resultado, la jugadora logra clasificarse para los cuartos de final del torneo WTA 500 de Charleston.

En el transcurso del partido la jugadora española logró quebrar el saque 5 veces a su adversaria, obtuvo un 76% de primer servicio, cometió 3 dobles faltas, consiguiendo ganar el 64% de los puntos al saque. En cuanto a Mcnally, logró quebrar el saque 2 veces a su rival y sus datos de efectividad son de un 63%, 3 dobles faltas y 48% de puntos obtenidos al saque.

Badosa jugará en los cuartos de final de la competición contra la ganadora del partido en el que se enfrentarán la australiana Ashleigh Barty y la jugadora estadounidense Shelby Rogers.

Este torneo tiene lugar en Charleston del 3 al 11 de abril sobre tierra batida al aire libre. En esta competición se presentan un total de 76 jugadoras y a la fase final llegan un total de 56 entre las que se clasifican directamente, las que han ganado en la fase previa del campeonato y las que vienen invitadas.

Dejá tu comentario