Deportes | Paul Jubb | Preston Connor | ITF Egypt F14

El tenista Paul Jubb pasa a los octavos de final del torneo de Sharm El Sheikh

Terminan los dieciseisavos de final del torneo de Sharm El Sheikh (Egipto)

El tenista británico Paul Jubb, número 494 de la ATP y cabeza de serie número 6, cumplió los pronósticos al ganar en los dieciseisavos de final del torneo de Sharm El Sheikh en cincuenta y un minutos por 6-0 y 6-0 a Preston Connor, tenista irlandés. Con este resultado, el ganador estará en los octavos de final del torneo de Sharm El Sheikh.

Durante el juego, el tenista británico logró quebrar 6 veces el saque a su contrincante, logró un 59% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo con el 74% de los puntos al saque. En cuanto al jugador irlandés, no pudo romper el saque a su rival ninguna vez, consiguió un 39% de efectividad, cometió 6 dobles faltas y ganó el 26% de los puntos al saque.

Tras este duelo, tendrán lugar los octavos de final en el que se medirán el jugador británico y el vencedor del partido entre el tenista ucraniano Vladimir Uzhylovsky y el japonés Takuto Niki.

El torneo de Sharm El Sheikh (ITF Egypt F14) se celebra entre los días 4 y 11 de abril sobre pista dura exterior. En el torneo se presentan un total de 69 jugadores.

Dejá tu comentario