Show | Patricia Manterola | Instagram | Fotografía

Patricia Manterola cautivó a seguidores con vestido blanco

La ex Garibaldi, Patricia Manterola, compartió una fotografía a través de Instagram y tuvo una buena recepción de sus seguidores.

Cada cierto tiempo, Patricia Manterola reaparece y por lo general nos da una sorpresa o un mensaje alentador sobre alguna situación. Esta vez, la ex Garibaldi, sorprendió a sus seguidores en Instagram con una foto donde se ve increíble.

Patricia Manterola cautivó a alrededor de un millón de seguidores al publicar una fotografía en su cuenta oficial de Instagram deseando un buen comienzo de semana, donde podemos ver que la actriz mexicana, a sus 50 años, luce mejor que nunca.

En la fotografía, la actriz luce de una forma increíble posando con un vestido blanco mientras utiliza un maquillaje muy discreto y no usa zapatos para así lucir mucho más natural.

Pero no es primera vez que vemos a Patricia Manterola luciendo sus curvas y con una piel impecable, lo que demuestra que el paso del tiempo no pasa por ella. Además, según los críticos, el vestido vaporoso deja muy poco a la imaginación, pues se ajusta en la cintura, lo que deja ver que la actriz realiza un arduo trabajo para conservar su figura.

Así podemos ver como Patricia Manterola luce sus 50 años más radiante que nunca con un hermoso video que la hace ver mucho más joven, algo que los fanáticos destacaron en la fotografía en Instagram.

Hasta el momento, la publicación tienen más de 19 mil likes y cientos de comentarios de seguidores que no dejan de piropear a la actriz donde hablan de su belleza.

¡Hermoso inicio de semana, deja que tu hermoso ser de luz te guíe en todo momento!
View this post on Instagram

¡Hermoso inicio de semana, deja que tu hermoso ser de luz te guíe en todo momento!

A post shared by (@patriciamanterola) on

Recordemos que la última aparición de Patricia Manterola ocurrió luego de la depresión que sufrió con el paso de las semanas tras el suicidio de su ex esposo, Xavier Ortiz.

Fue en una entrevista en el programa "Un Nuevo Día" en que la actriz habló por primera vez de la depresión que sufría el cantante. Además, comentó lo difícil que han sido los últimos días, por lo que se mantuvo al margen de las declaraciones sobre la muerte de su ex esposo.

Dejá tu comentario