Deportes | partido |

Cincinnati - Montreal Impact: Resumen, Resultados, Goles, Tarjetas del partido de la Major League Soccer

Cincinnati y Montreal Impact se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Nippert Stadium

Cincinnati y Montreal Impact empataron a cero en el encuentro celebrado este miércoles en el Nippert Stadium.

Cincinnati encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente a Orlando City y por el momento llevaba una racha de tres empates consecutivos. Respecto al equipo montrealés, Montreal Impact venía de vencer 2-1 a New York Red Bulls en el último partido disputado.

Después del duelo, el equipo de Cincinnati se situó en duodécima posición, mientras que Montreal Impact, por su parte, es séptimo al concluir el duelo.

Durante la primera parte del duelo ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo tiempo tanto Cincinnati y Montreal Impact pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Cincinnati que entraron al partido fueron Valot y Vázquez en sustitución de Cruz y Medunjanin, mientras que los cambios de Montreal Impact fueron Bassong, Piette, Bassong, Johnsen, Bayiha y Struna, que entraron para reemplazar a Choiniere, Maciel, Choiniere, Ibrahim, Brault-Guillard y Torres.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de nueve tarjetas. Por parte de Cincinnati el árbitro sancionó con amarilla a Cruz, Matarrita, Acosta, Acosta y Brenner, mientras que en el equipo montrealés amonestó a Maciel, Choiniere y Camacho y con roja a Camacho (2 amarillas).

Con este empate, Cincinnati se situó en el duodécimo puesto de la tabla con 17 puntos. Por su parte, Montreal Impact con este punto se quedó en séptima posición con 27 puntos, en posición de acceso a una plaza de eliminatoria por el campeonato, al término del duelo.

En la próxima jornada de la Major League Soccer, tanto Montreal Impact como Cincinnati jugarán un nuevo partido contra Philadelphia Union y New England Revolution respectivamente.

Temas

Dejá tu comentario